El dolor de un papá despidiendo a su hijo que se suicidó por sufrir bullying

El padre y la madre compartieron las fotos en Instagram junto a un mensaje para generar conciencia.

El dolor de un papá despidiendo a su hijo que se suicidó por sufrir bullying

Por: Mendoza Post

 Una dolorosa foto se viralizó en internet en las últimas horas. Se trata de un padre dándole el último abrazo a su hijo. Pero el contexto empeora aun más la situación: el niño decidió quitarse la vida porque le hacían bullying y no sabía cómo pedir ayuda. Sus progenitores compartieron públicamente las fotos en Instagram junto con sendos mensajes contra el acoso escolar.

El niño se llamaba Drayke Hardman. Sufría maltrato físico y verbal de un compañero de colegio, según informó su familia. Una de esas veces llegó a su casa con el ojo morado, pero no quiso contar nada a sus padres de cómo había terminado así.

El día en el que suicidó, Drayke se había negado a ir a la práctica de básquet. Lo que dijo fue que se sentía cansado y con ganas de descansar. Su hermana de 16 años fue quien lo encontró muerto, colgado de un nudo que había hecho con una campera. De nada sirvieron los esfuerzos de su padre Andrew para intentar reanimarlo.

Una de las fotos subidas a Instagram por la familia de Drayke.

"Este es el resultado de la intimidación, mi niño guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel", publicó su madre, Samie Hardman.

Por otra parte, su padre Andrew escribió: "Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla... cada momento que cierro los ojos. Mientras que mi hijo nunca volverá a abrir los ojos en esta vida".

"¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarrara la sudadera con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra... ACOSO!!!", se descargó Andrew en su Instagram.

Ver: Un hombre apuñaló a once personas en Albuquerque, Estados Unidos

Esta nota habla de: