Miss Ucrania 2015 se mostró armada defendiendo a su país - Mendoza Post
Miss Ucrania 2015 se mostró armada defendiendo a su país

Anastasia Lenna compartió imágenes con equipamiento militar a su cuenta de Instagram.

Miss Ucrania 2015 se mostró armada defendiendo a su país

Por: Mendoza PostDomingo 27 Feb 2022

La miss Ucrania 2015, Anastasia Lenna, se sumó a los civiles armados que defenderán a su país de la invasión rusa, que comenzó el pasado jueves.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, Lenna publicó dos fotos donde se la ve posando con una AK-47 y la etiqueta #ManosFueraDeUcrania.

Lenna es una de los tantos civiles ucranianos que adquirieron armas, luego de que el presidente Volodímir Zelenski autorice a sus ciudadanos a poseer armas aunque nunca hubiesen tenido una en sus manos.

Según había compartido Lenna en sus redes sociales, donde se la ve muy involucrada en el conflicto entre Rusia y Ucrania, son 36 mil las mujeres que sirven en el ejército ruso. Además, se pueden observar otras publicaciones en las que realiza actividad militar con el manejo de armas y técnicas de camuflaje.

Ver también: Ucrania aceptó conversar con Rusia en la frontera con Bielorrusia

La actual Miss Ucrania 2021, Hanna Nepliakh, tampoco se mantiene al margen del conflicto bélico: "Rusia lanzó una guerra a gran escala contra Ucrania. Me duele por mi país, no quiero la guerra, quiero vivir, dar a luz y cumplir la vejez en mi hermosa e independiente Ucrania. Oren por Ucrania", escribió.

Ver también: Así quiere Rusia que quede dividida Ucrania

Esta nota habla de: