Máxima de Holanda cumple 50 años y Vogue la lleva en tapa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 13 May 2021

El 17 de mayo la reina Máxima de Holanda cumplirá 50 años y la revista Vogue de ese país la puso en su tapa como una verdadera embajadora de la elegancia y el glamour.

La reina ya ha sido protagonista de las principales publicaciones internacionales de ese estilo, ya que su buen gusto y porte son admirados en el mundo. Justamente, esta edición especial que le dedica Vogue Holanda es presentada por la propia revista como "una oda a la Reina que ha dejado su huella como un ícono de estilo radiante".

En su camino desde Argentina, pasando por sus empleos como ejecutiva de bancos en Nueva York, hasta convertirse en la reina de Países Bajos, Máxima de Holanda dejó su impronta y su particular estilo, que conjuga a la perfección la elegancia con la simpleza y el recato.

La tapa de la edición especial

Esta edición exclusiva de lujo está disponible online para pre-pedido y se ofrece con un brazalete exclusivo de la marca Gassan para quienes sean los primeros en registrarse. Su lanzamiento en mayo no es casual y coincide con el cumpleaños de la Reina.

Máxima de Holanda enfrenta dos grandes pérdidas

Vogue Holanda propone un repaso por los momentos íntimos de la monarca, con escenas protagonizadas en el seno de la familia real y la historia de la persona que está detrás del título real.

"Máxima tiene el llamado factor X: una presencia que asegura que todas las miradas estén inmediatamente sobre ella, donde quiera que entre. ¿Es ese carisma innato? ¿Esa sonrisa es espontánea o cultivada? ¿Esos intereses en cuestiones sociales y financieras son fingidos o reales? ¿Y nació para convertirse en una it girl o para una tener brillante carrera social?", se pregunta la publicación.

"Desde una adolescente caótica que lo pierde todo, hasta una Reina cuya vida está afinada como un reloj suizo. Ayudada por su carisma, pragmatismo y enorme ética de trabajo, Máxima de Buenos Aires conquistó a un príncipe alto y rojizo y a su ?gente pálida en el Mar del Norte', con visible placer y aparente facilidad" publicó el adelanto de la revista.

En 2013, Vogue la llevó en tapa bajo el título "Máxima, el nacimiento de una Reina", luciendo un fabuloso vestido de Jan Taminiau, el diseñador holandés de 45 años, que se convirtió en uno de sus favoritos.

El holandés, que comenzó su exitosa carrera en 2003, fue quien diseñó el famoso modelo azul con abrigo-capa que Máxima lució en su coronación como Reina, en abril de 2016.

 La reina Máxima de Holanda mostró su despacho en el Palacio Real

El día de la coronación

Esta nota habla de: