Líder espiritual predijo que Biden será asesinado o renunciará - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 24 Dic 2020

El reverendo Pat Robertson, fundador de la cadena televisiva Christian Boradcasting Network (CBN) y famoso por la conducción de su programa El Club 700, aseguró que Joe Biden no durará mucho en la presidencia de Estados Unidos. "Veremos a la presidente Kamala Harris no muy lejos de la inauguración de Biden en el cargo", anunció.

Agregó que el presidente electo Biden sería asesinado o renunciaría, y que no estaría a la cabeza del gobierno durante mucho tiempo. Además aprovechó para dar la espalda a Donald Trump, a quien le sugirió retirarse de la política.

A finales de octubre, el reverendo Pat Robertson, uno de los líderes cristianos pro-derecha conservadora y amigo personal de Donald Trump, realizó varias predicciones en su programa de TV The 700 Club. Ese día, Robertson, de 90 años, argumentó con su tradicional contundencia que "primero que todo, quiero decir que, sin duda alguna, Trump ganará la elección".

Robertson se despegó de Trump pero dijo que es un hombre honesto

Momentos después realizó otras predicciones, que hasta el momento no se han cumplido. "Francamente, creo que lo único que hará honor a la palabra de Jesús, es que un asteroide se estrellara contra el planeta", aseguró, "será una destrucción súbita. No se tratará de una guerra nuclear. No permitiremos (los cristianos) que los propios humanos destruyamos el planeta".

Biden nominó a un latino como secretario de Educación

Vale recalcar que Robertson ya había anunciado el fin de los tiempos en los años 1976, en 1982, en 1990 y en 2007. Y para él, la victoria de Trump estaba garantizada. "Luego de la victoria de Trump, Dios nos bendecirá con un tiempo de paz. Aunque la vida de Trump estará en peligro. Sufrirá dos atentados y una guerra contra Israel solo será evitada por la influencia de Dios, a través de Trump".

A pesar de sus palabras, Robertson (el más reconocido líder cristiano de Estados Unidos) ahora piensa que cualquier esfuerzo de Donald Trump para lograr su reelección, es "fútil". Este lunes, durante la transmisión de The 700 Club, Robertson le dijo a sus seguidores que el presidente "sigue viviendo en una realidad alternativa" y se distanció completamente del hombre a quien apoyó durante años.

"Creo que todo está perdido, El Colegio Electoral ha hablado y no creo que la Corte Suprema pueda hacer algo. La corrupción de Biden parece que no afectó al Colegio Electoral", añadió.

Robertson perdió la fe en Trump

A pesar de las palabras como las de Robertson, Donald Trump sigue moviendo sus piezas y el lunes se reunió con sus aliados republicanos en el Congreso para discutir el cambio de estrategia en su batalla, tomando en consideración que el 6 de enero debe certificarse el resultado en el Congreso.

Fuente: PanAm Post

El equipo de prensa de Biden será integrado solo por mujeres

Esta nota habla de: