Le restringen otro tuit a Trump y ya son tres en 24 horas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 5 Nov 2020

 Apenas finalizado el acto electoral en estados Unidos, hace 22 horas, el actual presidente Donald Trump publicó en Twitter sus preocupaciones por eventuales acciones de fraude sobre la elección. Ese, y otros dos posteos relacionados al mismo tema, fueron restringidos por Twitter.

Tres de sus declaraciones fueron ocultadas porque "ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico.", según las explicaciones de Twitter. 

Desde que comenzó la campaña, varios de los tuits de Trump fueron censurados o restringidos acusados de ser engañosos. Ya en los últimos casos, el presidente ni siquiera hace alusión a cómo lo trata la empresa del pajarito.   

En este último caso, el mandatario se refería a que "cualquier voto que venga después del día de las elecciones no sera contado". Twitter explicó que todavía quedaban votos por contar. No queda claro si Trump se refería a los votos "emitidos" luego del día de las elecciones.

El último restringido

 Otras restricicones

Antes de la media noche del martes, Donald Trump, que había estado particularmente callado, decidió usar Twitter para emitir un par de mensajes. 

El primero fue el motivo de la controversia con la red social. El presidente republicano de los Estados Unidos expresó: "están tratando de robar las elecciones", y aclaraba que no se podían emitir votos luego del cierre del comicio.

Y ayer por la tarde, el presidente también fue restringido en la red social cuando denunciaba que se habían encontrado "votos arrojados", tal como varias imágenes y videos fueron mostrando. 

Mirá: "Biden y Trump: fotos y videos de sobres con votos tirados"


Esta nota habla de: