Los looks de Lady Gaga y Jennifer Lopez en la asunción de Biden - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Este miércoles, Joe Biden asumió como nuevo presidente de los Estados Unidos luego de su ceremonia de Investidura realizada en el Capitolio de Washington. Dos figuras que no pasaron desapercibidas en el acto fueron Lady Gaga y Jennifer Lopez, quienes tuvieron una breve actuación.

Lady Gaga había realizado campaña a favor de Biden y en contra de Donald Trump para las elecciones y fue la encargada de interpretar el Himno de Estados Unidos. La joven lució un vestido negro de terciopelo, una falda roja sanitada y una paloma de la paz, dorada y bien grande, en el pecho. Jennifer Lopez lució toda de blanco, de forma sobria, en un vestido realizado por Chanel. La cantante interpretó el clásico "This Land is Your Land" y pidió en sus redes sociales, en español, "una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

Biden asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso de unidad nacional, reconciliación y esperanza; mientras su vicepresidenta, Kamala Harris se convirtió en la primera mujer negra y de ascendencia asiática en ocupar ese cargo en una ceremonia de investidura marcada por el recuerdo aún vivo del ataque al Capitolio y la ausencia del ex mandatario Trump.

JLo, completamente de blanco.

Ver más: El Papa Francisco le pidió a Biden que fomente "reconciliación y paz"

El vestido es de Chanel.

Ver más: Biden es el 46° presidente de Estados Unidos

Ver más: Amenaza de bomba en la Corte Suprema de Estados Unidos

Lady Gaga, de negro y rojo.

Ver más: Donald Trump dejó la Casa Blanca y dijo que su gobierno fue "increíble"

En su pecho lució una gran paloma de paz, en color dorado.

Ver más: Así homenajeará Biden a las víctimas del Covid

   

Esta nota habla de: