Una gamer fue asesinada por otro participante con una espada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Feb 2021

 Un brutal crimen conmocionó a Brasil en general y a la comunidad gamer en particular. Ingrid Oliveira Bueno da Silva, más conocida como Sol, fue asesinada por otro jugador en línea de Call of Duty.

Guilherme Alves Costa, cuyo nick es Flashlight, además de confesar el crimen detalló que planeó el aberrante hecho con anticipación y que estaba lúcido a la hora de cometerlo. El joven de 18 años mató a su rival virtual en Sao Paulo, con una espada.

La víctima tenía 19 años y era profesional en el Call of Duty Mobile, dentro de los eSports. De acuerdo a la investigación, Sol y Costa se conocieron online. El asesino, de acuerdo a lo publicado por HobbyConsolas, admitió haber planeado esto con semanas de antelación, pero a los 30 minutos de haber cometido el crimen se entregó a las autoridades: la había apuñalado hasta matarla

  Según las autoridades policiales, el mismo Costa afirma estar mentalmente sano y quería hacer esto, pero no acaba todo ahí. Costa lo grabó todo, con imágenes, y lo difundió con sus amigos a través de WhatsApp.  

Chicas gamers mendocinas: solo quieren jugar

Esta nota habla de: