Se incendió un edificio cercano a la Ópera de París - Mendoza Post
Se incendió un edificio cercano a la Ópera de París

El fuego se inició a las 10.30 (hora local) en una oficina de la tercera planta del edificio, que consta de siete pisos.

Se incendió un edificio cercano a la Ópera de París

Por: Mendoza PostSábado 20 Nov 2021 11 días atrás

 Un gran incendio se produjo este sábado por la mañana en París en un edificio cercano a la Opera Garnier, según publicó Infobae. El edificio, situado en el número 17 del Boulevard des Capucines, encendió en llamas y se podían ver largas columnas de humo desde lejos.

El fuego se inició a las 10.30 (hora local) en una oficina de la tercera planta del edificio, que consta de siete pisos. Se desplegaron cinco mangueras, así como dos drones y elevadores articulados, lo que permitió observar el incendio desde el aire. El edificio está situado entre el 2º y el 9º distrito de París, a solo 300 metros de la emblemática Opera Garnier parisina.

Por el momento no se han informado víctimas ni heridos a causa del incendio. En el lugar de los hechos había cien bomberos trabajando para apagar las llamas y evitar que se propaguen. Se desconocen las causas que produjeron el incidente. No se llevó a cabo ninguna evacuación y los residentes abandonaron el edificio por sus propios medios, informaron medios franceses.

La investigación tendrá que determinar las causas y circunstancias del incendio, pero "ningún elemento" permite tomar una decisión al respecto por el momento, dijeron las autoridades.

Ver: La erupción del volcán de La Palma cumple dos meses: sigue creciendo

Ver: Condenaron a más de tres años de cárcel al "chamán del Capitolio"

Esta nota habla de: