Escándalo por lo que tenía Hunter Biden en su computadora - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 10 Abr 2021 27 días atrás

Tras un exhaustivo análisis forense, quedó descartada la posibilidad de que el contenido de la computadora del hijo del presidente de Estados Unidos sea falso.

Todo comenzó cuando un técnico de computadoras recibió la Macbook para repararla pero como luego de un tiempo largo nadie la retiró ni respondió por ella, analizó su contenido y vio que pertenecía a Hunter Biden.

Además, el técnico notó que había mails escandalosos y por eso la entregó a la Justicia para que analizara el contenido.

El hijo del presidente de Estados Unidos aceptó hace poco que la computadora "podría" ser suya, aunque sugirió que pudo haber sido pirateada. Pero la supuesta manipulación del contenido quedó descartada tras un exhaustivo informe forense.

Joe Biden y su hijo Hunter

"No se encontraron indicios que sugieran que los datos fueron fabricados", informó Maryman & Associates, expertos en cibernética forense. Entre sus fundadores está un veterano del FBI, quien se desempeñó como director de seguridad de información y fundó la unidad ciberforense de la oficina.

La campaña de Biden se ensucia por sospechas sobre su hijo

La contundente información fue publicada por Daily Mail después de obtener una copia del disco duro y entregarla para su análisis.

Drogas y prostitución

El caché de la computadora de Hunter Biden tenía incluidos 103.000 mensajes de texto, 154.000 correos electrónicos y más de 2000 fotos. Toda la información fue verificada por el equipo de expertos forenses.

El intercambio de mensajes dejaría en evidencia que el hijo de Joe Biden buscó por muchos años esquivar a la justicia. Además se revelan detalles relacionados a su adicción al sexo y el exhibicionismo. Hunter Biden subía fotos y videos al sitio web para adultos Pornhub con el nombre de usuario RHEast, donde gozaba de popularidad.

No solo eso, hay muchas selfies en las que se nota el deterioro tras noches de alcohol y estupefacientes. En una de las imágenes Hunter exhibe su dentadura mientras está en un consultorio. Sus dientes, muy dañados y desgastados, muestran el síndrome de boca de metanfetamina, según la reseña de Daily Mail.

De una manera válida, el medio califica la computadora de Hunter Biden como una caja de pandora por el material tan explícito hallado. Un adelanto ya había salido a la luz pública a finales del año pasado, pero Facebook y Twitter decidieron limitar la difusión del artículo publicado por el New York Post. Ambas plataformas calificaron este trabajo periodístico como "potencialmente perjudicial".

Pero hay más material que aún no ha sido revelado. El medio británico indica que próximamente se sabrá cómo Hunter gastó cientos de miles de dólares en prostitutas, drogas y autos de lujo, y cómo luchó para evitar la cárcel por 320.000 dólares en impuestos no pagados.

Las evidencias en la computadora portátil MacBook Pro 2017 no dejan dudas de la relación entre padre e hijo. El propio Hunter pidió a su padre que se postulara para presidente para salvar su propia reputación. Joe Biden respondió -según las imágenes difundidas- prometiéndole a su hijo que se postularía para presidente, pero agregó que le preocupaba que sus mensajes de texto fueran "un objetivo" de piratería.

"Ten cuidado con lo que escribes. Probablemente me estén pirateando", fue la respuesta de Joe Biden en 2018.

Fuente: PanAm Post

En 1982 Biden apoyó al Reino Unido en la Guerra de malvinas

Esta nota habla de: