El gesto de Fabiola Yáñez con la familia del cirujano desaparecido - Mendoza Post
El gesto de Fabiola Yáñez con la familia del cirujano desaparecido

La Primera Dama argentina era paciente de uno de los desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami.

El gesto de Fabiola Yáñez con la familia del cirujano desaparecido

Por: Mendoza PostJueves 24 Jun 2021

El derrumbe de un edificio residencial en Miami, Estados Unidos, ha involucrado a 9 argentinos que hasta el momento permanecen desaparecidos.

Uno de ellos es un reconocido médico cirujano, quien vivía con su pareja y su pequeña hija. Los tres están desaparecidos. Se trata de Andrés Galfrascoli, de 44 años, quien supo atender a Fabiola Yáñez, la Primera Dama de nuestro país.

Es por eso que la esposa del presidente Alberto Fernández inmediatamente se puso en contacto con la familia del facultativo y quedó a disposición de lo que fuera necesario. "Fabiola y Andrés son amigos, ella se comunicó con la familia", indicaron desde el entorno del profesional.

Derrumbe en Miami: apareció un argentino vivo

En ese sentido, precisaron que todavía no manejan información oficial. Si bien las esperanzas eran cada vez más escasas con el paso de las horas, hasta tanto no hallaran el cuerpo de Galfrascoli, la ilusión se mantenía vigente.

El cirujano estaba de vacaciones en Miami, junto a su pareja Fabián Núñez y la hija que ambos tienen en común. Galfrascoli es dueño de un centro estético en Capital Federal, en donde conoció a Fabiola Yáñez.

Estos son los argentinos desaparecidos tras el derrumbe

Esta nota habla de: