Asesinaron a un argentino en México - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 20 May 2021

Un argentino de 35 años que estaba radicado en México fue asesinado a balazos presuntamente por error cuando circulaba en un auto junto a otro hombre, que también murió, en la localidad de Tulum.

El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió el viernes último, alrededor de las 12, en la ruta que conecta Tulum y Punta Allen a la altura del kilometro 5 de la mencionada localidad ubicada en la península de Yucatán.

Se trata de un arquitecto llamado Eugenio Senese, quien vivía hace varios años en esa ciudad mexicana. "Buje", como lo llamaban, nació en Mar del Plata. Después de cursar la carrera de arquitectura, decidió emigrar para vivir y trabajar en la playa.

Sense iba en el auto blanco

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en su cuenta de Twitter, se "inició carpeta de investigación por el homicidio de dos personas del sexo masculino -al parecer por disparos de arma de fuego- cuando se encontraban a bordo de un vehículo".

De acuerdo al portal de noticias mexicano Noticaribe, el ataque se produjo frente a un hotel de la zona costera de Tulum, donde las dos víctimas circulaban en un Mercedes Benz blanco, a bordo del cual quedaron sus cuerpos baleados, luego hallados por personal de la Policía de Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial.

Tiroteo en una escuela rusa deja al menos 11 niños muertos

"La ligó de rebote", aseguró a Télam un allegado respecto de la hipótesis que apunta a que al argentino lo mataron por error y agregó que la familia decidió que sus restos descansen en México, porque ése fue el país que él eligió para radicarse. 

Un argentino murió en la estampida de Israel

Esta nota habla de: