Elon Musk se mudó a una casa prefabricada de 36 metros cuadrados - Mendoza Post
Elon Musk se mudó a una casa prefabricada de 36 metros cuadrados

El multimillonario vendió todas sus propiedades y ahora vive en una unidad prefabricada dentro de las instalaciones de SpaceX, desde donde apuesta a colonizar el planeta Marte.

Elon Musk se mudó a una casa prefabricada de 36 metros cuadrados

Por: Mendoza PostJueves 1 Jul 2021

 El magnate Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX y Tesla se mudó a una casa prefabricada de apenas 36 metros cuadrados, pese a tener una fortuna estimada en 160 mil millones de dólares.

Musk ahora vive en Starbase, las instalaciones de prueba de SpaceX en Boca Chica, sur de Texas, en una vivienda pequeña con paredes de hormigón recubiertas por una goma espuma. La extensión de la casa es seis por seis metros cuadrado.

"Estoy intentando dejar claro lo serio que soy sobre esto. Y no es un tema de consumo personal. La gente me ataca porque tengo todas estas posesiones, todas esas casas. Muy bien, ya no las tendré más", aseguró en entrevistas con medios internacionales.

Con el objetivo de acumular todos los recursos posibles para poder sacar adelante su iniciativa de colonizar Marte, el empresario decidió empezar a vender varias de sus propiedades y así lograr el proyecto que se encuentra liderando mediante su compañía.

Leer más: ¿Qué le pasa a tu cerebro y cuerpo si te sentís más joven?

Las paredes, el piso y el techo de la nueva vivienda del magnate son con paneles laminados estructuralmente con una clasificación de aislamiento y durabilidad más alta que todo lo demás en el mercado tradicional de construcción de viviendas.

La casa es resistente a huracanes, tormentas e inundaciones y con una clasificación del 90% para la nieve. Es barata de mantener y se puede hacer incluso más barato mediante paneles solares, baterías de respaldo y tecnología inteligente.

Ver más: Como combinar (bien) los jeans blancos

Esta nota habla de: