El hijo mayor de Trump tiene coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Nov 2020 10 días atrás

 Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, se contagió de coronavirus y permanecía aislado, aunque asintomático. De esa manera, Trump Jr. se sumó a la decena de personas vinculadas con el poder en ese país que contrajeron Covid-19, inclusive su propio padre.

Este viernes, el hijo del influyente ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, Andrew Giuliani, que trabaja de asistente en la Casa Blanca, anunció también que dio positivo, indicaron medios locales. Además, una asistente del vicepresidente Mike Pence, Hannah McInnis, lo había hecho a principios de mes.

"Don Jr." es uno de los defensores más virulentos y leales de su padre, que fustiga pogresista desde sus apariciones en la cadena Fox News y desde ingeniosos memes. Este diagnóstico se produce en un momento en que Estados Unidos atraviesa su peor momento en lo que va de pandemia, ya que ha batido con asiduidad su récord de contagios diarios en las últimas semanas, la última vez, este jueves con 187.000 nuevos contagios.

Ver: Recuento en Georgia confirma a Biden como presidente electo

El entorno del presidente no es una excepción a la situación del país y, recientemente, se han registrado varios casos relacionados con la Casa Blanca. El último, aparte de Donald.

Andrew Giuliani, que además es asesor de la Casa Blanca, notificó su positivo hace unas horas en Twitter, lo que provocó que su padre y otros asesores legales de la campaña de

Otro republicano que ha sido diagnosticado como positivo durante las últimas 24 horas, es el senador por Florida, Rick Scott. Tanto él como Andrew Giuliani han experimentado síntomas leves.

Ver: La tintura le ganó a las sospechas de fraude