El dolor del rey de España por la muerte de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

 El rey Felipe VI de España envió su saludo a la Argentina y las condolencias a familiares y amigos de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles a los 60 años. Le envió una carta al presidente Alberto Fernández, quien la compartió públicamente en sus redes sociales este viernes.

"Señor Presidente: comparto el gran pesar del pueblo argentino por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ídolo del deporte en Argentina y en el mundo. Asimismo, os pido que trasladéis a la familia, amigos y aficionados mis más sinceras condolencias. Nunca olvidaremos su gran talento futbolístico, su presencia en la Liga Española y su aportación al deporte profesional", expresó. Maradona jugó en Barcelona (1982-1984) y en Sevilla (1992).

"Os reitero, Señor Presidente, desde el muy grato recuerdo de nuestro reciente encuentro, el testimonio de mi más alta consideración y estima y envío, por vuestro intermedio, mi sincero afecto al querido pueblo de Argentina", finalizó el Rey, quién está aislado por un contacto estrecho de coronavirus y su test dio negativo.

El adiós de Dalma a Diego: "Sin esa parte de mi corazón que te llevaste"

Fernández compartió el mensaje del Rey.

Alberto dijo que la policía de Ciudad tuvo una acción "desmedida"

Maradona jugó en Barcelona desde 1982 hasta 1984.

Habló uno de los empleados de la funeraria: "Pido perdón a todos"

Esta nota habla de: