Cazadora se sacó fotos morbosas para burlarse de los animalistas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

El mundo está lleno de imbéciles y esta mujer es la clara muestra de eso: mató a una jirafa, se sacó fotos con el corazón del animal y dijo que con eso ayudaba a las especies en peligro de extinción. 

La mujer, que ha sido denunciada en redes sociales luego de postear las fotos con el corazón del animal, se llama Merelize van der Merwe, es sudafricana y contó que su esposo le dio como obsequió de San Valentín un viaje para cazar, en este caso a una jirafa.

"Mi marido reservó un viaje para nosotros al palacio de la ciudad perdida situada en Sun City para nuestro fin de semana de San Valentín, pero nuestros planes cambiaron rápidamente" dijo la mujer a través de su cuenta de Facebook.

Luego dijo que un amigo se comunicó con ella para informarle de una jirafa vieja, la cual no viviría más de tres meses. Y fue ella a la que decidieron matar.

La mujer con el corazón de la jirafa

"¿Alguna vez se han preguntado cuán grande es el corazón de una jirafa?", preguntó Merelize Van Der Merwe el 14 de febrero junto a las fotografías. La publicación ha provocado indignación y muchas críticas contra Merelize y su cuenta fue finalmente cerrada. 

Matan a una jirafa blanca y su cría y ahora solo queda un ejemplar en el mundo

En declaraciones al diario británico Mirror, Van Der Merwe, de 32 años, relató que su esposo pagó unos 2.100 dólares para que ella pudiera cazar a la jirafa y que planea usar la piel del animal como alfombra. Además, restó importancia a las críticas recibidas, sosteniendo que matar a un ejemplar de 17 años de edad como ese en realidad ayuda a salvar a las especies en peligro de extinción en Sudáfrica y que las "únicas personas que protegen a esos animales son los cazadores de trofeos".

Merelize, que ha matado a unos 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes, dijo que publicó la foto con el corazón de la jirafa para burlarse de la "mafia" de los defensores por los derechos de los animales. Asimismo, la mujer afirmó que la muerte de la jirafa "creó trabajo para 11 personas ese día" y "mucha carne para los lugareños".

La morbosa colección del empresario cazador mendocino

Esta nota habla de: