Murió por Covid un activista contra el uso de barbijo en EE.UU. - Mendoza Post
Murió por Covid un activista contra el uso de barbijo en EE.UU.

Caleb Wallace era el líder del movimiento antimascarrillas en Texas. Tuvo síntomas, no fue al hospital y tomó ivermectina.

Murió por Covid un activista contra el uso de barbijo en EE.UU.

Por: Mendoza PostLunes 30 Ago 2021

Caleb Wallace, de 30 años, era líder del movimiento contra el uso de barbijos por la pandemia de coronavirus en el estado de Texas, Estados Unidos. El activista murió en las últimas horas por Covid-19. El hombre tuvo síntomas pero se negó a ser atendido en el hospital o realizarse un hisopado: por el contrario, tomó Vitamina C, Zinc e ivermectina, un medicamento antiparásitos.

Wallace tenía tres hijas y su esposa está embarazada. Según reprodujo Infobae, organizó una protesta contra el uso de barbijo y el cierre de los comercios, además de rechazar las evidencias científicas contra la pandemia. "No estamos contentos con el estado de las cosas de Estados Unidos en este momento", manifestó en ese momento.

En los últimos meses, envió una carta al distrito escolar de San Angelo para que quedaran sin efecto todas las medidas preventivas de la pandemia. A fines de julio tuvo síntomas y fue internado de urgencia. Desde el 8 de agosto estaba inconsciente y tenía ayuda respiratoria hasta su muerte, durante el pasado fin de semana.

Wallace organizó manifestaciones contra la pandemia.

Ver más: Mendoza habilita a mayores de 40 podrán para combinar vacunas

El hombre tenía tres hijas y su esposa está embarazada.

Conocer más: Prorrogan hasta fin de año el seguro de desempleo por la pandemia

      

Esta nota habla de: