Un avión se estrelló cerca de la costa de Hawái - Mendoza Post
Un avión se estrelló cerca de la costa de Hawái

Los dos pilotos que viajaban en la aeronave lograron salir con vida.

Un avión se estrelló cerca de la costa de Hawái

Por: Mendoza PostViernes 2 Jul 2021

Un avión de carga Boeing 737 se estrelló frente a la costa de Hawái después de que experimentara fallas mecánicas con su motor, según informan los portales internacionales.

La Autoridad Federal de Aviación (FAA) indicó que la Guardia Costera rescató a ambas personas a bordo. Según se supo, el avión se dirigía rumbo a la isla de Maui y había partido desde Honolulu, pero se hundió en el agua poco después del despegue, a sólo tres kilómetros del aeropuerto.

Las autoridades investigan las causas del accidente, donde ya intervino la Junta Nacional de Seguridad en el transporte. Hasta el momento no hay conocimiento sobre lo que sucedió con el avión.

Ver también: Se derrumbó un edificio en Washington: hay gente atrapada

Según la BBC, se trata de un avión de carga 737-200 operado para la aerolínea Transair por Rhoades Aviation desde 2014. Fue construido en 1975.

En cuanto a los tripulantes, un piloto fue llevado a un centro de trauma y las autoridades dijeron que el segundo estaba en un bote de rescate que se dirigía a una estación de bomberos, dijeron las autoridades.

Ver también: Derribaron estatuas de la reinas Isabel II tras hallazgo de restos indígenas

Esta nota habla de: