Derrumbe en Miami: apareció un argentino vivo - Mendoza Post
Derrumbe en Miami: apareció un argentino vivo

Hay 9 argentinos desaparecidos más de un total de 99 personas que son buscadas. Ya rescataron a 53 sobrevivientes.

Derrumbe en Miami: apareció un argentino vivo

Por: Mendoza PostJueves 24 Jun 2021

Uno de los argentinos que había sido señalado como desaparecido tras el derrumbe de un edificio residencial en Miami fue hallado con vida. De acuerdo a los registros que maneja la Cancillería, todavía quedan 9 ciudadanos de nuestro país que son buscados.

La nómina de argentinos desaparecidos va variando de acuerdo a los contactos de las familias con el Consulado de nuestro país en Miami. En ese sentido, uno de los primeros casos reportados fue la desaparición de un cirujano, su pareja y la hijita de ambos.

La zona donde se produjo el derrumbe es Surfside, un lugar visitado con frecuencia por turistas argentinos. De hecho, cerca del edificio que colapsó hay un lugar conocido como Little Buenos Aires, porque los locales gastronómicos están vinculados a tradiciones porteñas.

Video: momento exacto de derrumbe del edificio en Miami

El edificio se vino abajo cerca de las 2 de la mañana en las cercanías Miami Beach, provocando hasta ahora una víctima fatal. En tanto hasta el momento las autoridades están buscando entre los escombros a 99 personas desaparecidas.

La construcción contaba con 12 pisos y tras el derrumbe ya fueron rescatados 53 sobrevivientes.

En vivo desde el lugar del derrumbe

Te puede interesar: Estos son los argentinos desaparecidos tras el derrumbe

Esta nota habla de: