Fotos: así cambió el coronavirus al mundo

Postales de la "nueva normalidad" en diferentes lugares del planeta.

Fotos: así cambió el coronavirus al mundo

Por: Mendoza Post

 La pandemia de coronavirus ha marcado un antes y un después en la historia moderna de la humanidad.

Poco a poco algunos países salen del confinamiento y regresan a las actividades cotidianas, con protocolo sanitario. Lo que actualmente se conoce como "nueva normalidad".

Las mejores postales del nuevo mundo.

Un oficial de policía recuerda que el acceso de los bañistas a la playa solo está autorizado para actividades deportivas en Niza.


Miembros del personal militar belga con trajes de protección completos se paran frente al arco del Cincuentenario durante la desinfección de una ambulancia en Bruselas, Bélgica.

Una mujer con una máscara protectora camina a lo largo de una plataforma subterránea durante el segundo cierre mientras continúa la enfermedad por coronavirus en Viena, Austria.

13 de noviembre de 2020, India, Kolkata: una señora con mascarilla pasa junto a figurillas con PPE y mascarilla, en medio del brote de coronavirus.


Músicos de la Orquesta Filarmónica de Stuttgart durante la acción artística "Social Distance Stacks" del artista Florian Mehnert en una bola de PVC el 12 de noviembre de 2020. Foto: Franziska Kraufmann / dpa


Los peatones con mascarillas pasan frente a una exhibición de cabezas de maniquí que también llevan mascarillas el 12 de noviembre de 2020 en los Ángeles, California. Foto de Frederic J. BROWN / AFP


Las personas hablan con sus familiares a través de una pantalla de película plástica y un vidrio para evitar contraer COVID-19, en un hogar de ancianos en Castelfranco Veneto, Italia, el miércoles 11 de noviembre de 2020. Foto Filippo Ciappi / AP


Fuenet: Clarín

Esta nota habla de: