Burger King invitó a que vayan a comer en McDonald's

"Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto", expresaron. El pedido está relacionado a la crisis económica en Europa.

Burger King invitó a que vayan a comer en McDonald's

Por: Mendoza Post

 No, no es un error. La empresa de comida rápida Burger King, en su filial de Reino Unido, invitó y alentó a las personas a comer en McDonald's, su histórico rival. La publicación está relacionada a la crisis económica que sufre el sector gastronómico por la pandemia del coronavirus. Se especula que hasta diciembre cierren los locales no escenciales.

"Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto. Como tampoco pensamos que íbamos a alentarte a pedir en KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's, Leon. o cualquiera de las otras tiendas independientes, demasiadas como para nombrarlas acá", dice la publicación que fue difundida en las redes sociales. .

"Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto pero los restaurantes que emplean a miles de trabajadores necesitan tu apoyo en este momento. Por eso, si querés ayudar, seguí pidiendo comidas sabrosas al delivery o al take away", agregó. Y finalizó, en tono de competencia habitual, dijo: "Comprar un Whooper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac no es algo tan malo".

Boris Johnson, primer ministro británico, se prepara para pedir a los legisladores que respalden los planes para un segundo confinamiento nacional para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. En ese sentido, planificó un cierre de cuatro semanas.

Robaron en McDonald's de Godoy Cruz y en la huída chocaron contra un micro

El opositor Partido Laborista expresó que apoyará la legislación cuando se someta a votación. El partido de Johnson, del Partido Conservador, ha mostrado preocupación por el daño económico. 

Burger King invitó a las personas en comprar en McDonald's.

Es defensor, le negaron trabajo en McDonald's y ahora la rompe en el Bayern

Boris Johnson quiere un confinamiento duro.

Starbucks y Burger King: en Mendoza ya cerraron 4 locales este año 


Esta nota habla de: