Martitegui volvió con todo y se cruzó con Marengo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Nov 2020

Germán Maritegui regresó a Masterchef Celebrity tras haberse ausentado durante dos semanas por haber contraído coronavirus. Ya recuperado, se sumó nuevamente al ciclo de Telefé para integrar el jurado junto a Donato De Santis y Damián Betular y, como era de esperar, su presencia no pasó desapercibida.

Si bien se lo vio intentando colaborar con los famosos, tuvo un cruce con Rocío Marengo que lo acusó de "tener preferencias" dentro del programa.

En la "noche de vísceras", Marengo tuvo que cocinar lengua de cordero. A la hora de la devolución, el jurado evidenció no estar convencido con el plato logrado. "Empezás a describir tantos ingredientes que es imposible que aparezcan en el plato. Capaz que un poco menos, con un poco más de atención, haría que quede un poco más sabroso", le dijo Martitegui.

En ese momento, la mediática miró al chef a los ojos y le preguntó: "¿Me quiere?", desconcertando a Maritegui. "Yo noto que él tiene preferencia por determinados compañeros", señaló luego la participante en un insert. Y, frente al jurado, continuó: "No sé, me comentó esta lengua... Me dijo: ?Rocío, fijate porque me parece que acá Martitegui tiene favoritismo".

Ver también: Jorge Lanata en pareja: quién es Elba Marcovecchio, su nueva novia

"No, para nada. Cien por ciento que no tengo ningún favoritismo a la hora de probar nada", respondió el chef, a lo que Marengo contestó: "Es bueno saberlo, gracias".

Finalmente, el mejor plato de la noche fue el del Mono, quien subió al balcón junto con Iliana Calabró, ganadora de la gala del lunes. Rocío deberá seguir intentándolo este miércoles si es que quiere regresar al programa.

Ver también: Graciela Alfano se desquitó con Yanina Latorre y las "angelitas"

Esta nota habla de: