¿Papelón? Juana Viale y un homenaje "poco feliz" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

Lo que tenía que ser un homenaje tras la muerte de Diego Maradona, no resultó tan bien para Juana Viale. Es que la conductora de "La noche de Mirtha" dedicó su programa a homenajear al Diez, pero fue duramente criticada en las redes.

La nieta de Mirtha Legrand abrió el programa con un percance en su vestimenta. Entró bailando al ritmo de "La vida es una tómbola" de Manu Chao, se pisó el vestido y casi protagoniza el blooper del año en vivo: "Bueno, se me cae el micrófono, quedé en bolas, se me salió", reconoció la conductora.

Sobre la muerte de Diego, Juanita arrancó diciendo: "Este día parecía que no iba a llegar nunca. Le damos un fuerte abrazo a su familia, con todos mis respetos. El ídolo del mundo y acá en esta mesa le haremos un pequeño homenaje". 

Pero la polémica se instaló en las redes cuando Viale presentó a los invitados.

Te puede interesar: Video: Matera a las trompadas en un boliche

La herencia: Rocío Oliva, preocupada por los bienes que le dejó Maradona

Algunos usuarios se mostraron ofendidos por la elección de la producción, tal como publica El Intransigente: "En la #Mesaza facha de Juana Viale llevaron a hablar de Maradona a...Niembro y Recondo. Si llega a ver que esos dos macristas, fachos y anti derechos están hablando de él, se vuelve a morir", fue una de las opiniones en Twitter.

Te puede interesar: Pfizer pidió autorización para iniciar la vacunación en el país

Ver también: Video: Nati Jota se disculpó por mensajes racistas

Además, remarcaron el incidente en el inicio del programa: "La apertura de Juana Viale es digna de despido si la viera un gerente de programación serio y si no fuera una cheta acomodada por ser nieta de Mirtha Legrand. 'Hoy estamos, mañana no estamos', dice con el mismo tono con el que vende un rollo de cocina. ¡Papelón!".

Ver: Cómo mantener el agua de la pelopincho impecable

Esta nota habla de: