Rabolini llegó para respaldar al PJ local

Karina Rabolini ya está en Guaymallén con el "equipo completo" del PJ. Después de las presentaciones, espera hablarle a las mujeres.

Rabolini llegó para respaldar al PJ local

Por: Mendoza Post

La primera dama bonaerense Karina Rabolini llegó a la provincia para darle el último espaldarazo a la fórmula del PJ. Este miércoles ha realizado un "rally" para estar en varios lugares de la provincia.

Por la mañana estuvo en una fundación lasherina y durante la tarde se reunió con las mujeres justicialistas, la fórmula para la gobernación del PJ, Adolfo Bermejo, Diego Martínez Palau y el intendente de Guaymallén, Luis  Lobos.

Karina se mostró muy contenta en el inicio del acto con las chicas peronistas.

"Estoy muy contenta de estar en Mendoza y vine a representar a Daniel, para que lo conozcan mejor", recalcó Rabolini.

La esposa del precandidato a Presidente de la Nación manifestó también que viene a "respaldar la fórmula del Partido Justicialista en Mendoza".

Después de las presentaciones, Karina habló con las damas del Partido Justicialista.

La primera dama bonaerense vino a dar el último respaldo.

El encuentro se realizó en el salón Báltico, en Guaymallén. Más de 200 mujeres justicialistas  esperaron la palabra de Rabolini, después de la presentación. 

Karina se mostró tranquila, muy relajada y recorrió las mesas de los microemprendimientos que llevaron adelante las mujeres.

Por su marte, el candidato a gobernador Adolfo Bermejo recalcó que: "Está convencido que Daniel Scioli va a ser el próximo Presidente de la Nación".

El PJ espera que Karina ayude a sumar votos para el domingo.

Rabolini llega a la provincia exactamente un día después que se conociera el candidato a vicepresidente de su esposo, Carlos Zannini. Ella aseguró que "se van a complementar perfectamente".

Rabolina recibe un cuadro en Guaymallén.

Las chicas peronistas y la primera dama bonaerense.