Compatibles y opuestos: descubrí tu pareja ideal según tu signo - Mendoza Post
Compatibles y opuestos: descubrí tu pareja ideal según tu signo

Según tus características, podés conocer con quien tenés más o menos afinidad.

Compatibles y opuestos: descubrí tu pareja ideal según tu signo

Por: Mendoza PostViernes 2 Jul 2021

Para saber si dos personas son compatibles, es necesario conocer cuáles son las características de cada uno. De allí saldrá qué es lo que tienen en común y también qué es lo que los hace opuestos.

Un artículo publicado por el sitio Para ti propone analizar detalles de la carta natal para entender cuáles son los signos más afines.

Descubrí cuál es el signo del zodiaco con el que mejor te vas a llevar en el amor, el sexo y la pareja.

Qué es la sinastría

El estudio de esta compatibilidad entre signos se llama sinastría y no sólo se centra en el amor, también estudia la afinidad en la amistad, el trabajo y los negocios. También es importante aclarar que el astrólogo te dará información para orientarte a la hora de relacionarte con determinado signo pero luego vos harás lo que creas más conveniente.

Ver también: El "síndrome del erizo" en el amor, ¿qué es y como superarlo?

La última palabra, a la hora de elegir el camino que vas a tomar, siempre la tenés vos.

Unidos por su elemento

Lo primero que debés saber es que los signos se llevan muy bien con sus compañeros de elemento, es decir: los tres signos de fuego son compatibles entre sí (Aries con Leo y Sagitario) los de aire amalgaman perfecto (Géminis, Libra y Acuario) y lo mismo ocurre con Tierra (Tauro, Virgo y Capricorio) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

Características que los hace afines

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario se llevan perfecto porque a los tres les gusta la acción, la aventura y se caracterizan por ser apasionados, potentes y tener mucha fe en sí mismos. Todas estas características los convierte en signos súper compatibles entre sí.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario tienen en común el amor por la libertad de expresión, el gran desarrollo de la comunicación y el diálogo; aman compartir sus pensamientos y son muy reflexivos. Analizan cada situación y les gusta tomar decisiones luego de pensarlas muy bien.

Ver también: ¿Cuáles son los signos que ganan más en sus trabajos?

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son tres signos ultra perfeccionistas, ordenados, organizados; hacen un culto del cuidado de su cuerpo y necesitan cierta seguridad material para vivir tranquilos. Algunos los tildan de obsesivos pero esto no es necesariamente real. Sólo quieren vivir tranquilos y en total equilibrio.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis son signos que se vinculan desde lo emocional: tienen muy desarrollado su intuición y la usan en todos los órdenes de la vida con gran éxito. Sensibles, vulnerables y empáticos no los convierte en frágiles o débiles. A no equivocarse.

Los opuestos complementarios también se atraen

A diferencia de lo que algunos tienden a pesar, es mentira que los signos sienten rechazo por su opuesto. ¡Todo lo contrario! Los opuestos complementarios se seducen y hasta pueden hechizarse. ¿Querés saber cuál es tu opuesto complementario? Esta es la lista completa:

-Aries-Libra

-Tauro- Escorpio

-Géminis- Sagitario

Ver también: El poder de la atracción: 7 claves para captar lo que buscas

-Cáncer- Capricornio

-Leo- Acuario

-Virgo- Piscis

Signos que no son compatibles

Y llegamos a la parte más antipática, pero que es necesario que conozcas. Estos son los signos más incompatibles:

-Aries/Cáncer. Aries/Capricornio

-Libra/ Cáncer. Libra/Capricornio

-Tauro/Leo. Tauro/ Acuario

Ver también: Test viral: lo primero que veas te dirá tu deseo más profundo

-Escorpio/ Leo. Escorpio/ Acuario

-Géminis/Virgo. Géminis/Piscis

-Sagitario/Piscis. Sagitario/Virgo.

Esta nota habla de: