Vinagre, el superproducto que deja la ropa blanca como nueva - Mendoza Post
Vinagre, el superproducto que deja la ropa blanca como nueva

Este producto una vez más solucionará tus problemas domésticos.

Vinagre, el superproducto que deja la ropa blanca como nueva

Por: Mendoza PostLunes 25 Oct 2021

El vinagre es el producto que soluciona varios problemas domésticos, como quitar manchas hasta destapar la bañadera. En esta oportunidad, este super producto dejará tu ropa blanca como nueva.

Las manchas de sudor, comida y roces comunes que suelen ensuciar la ropa blanca son las que elimina este producto. Eso sí, no lo intentes con las de color porque puede ser un poco abrasivo.

El vinagre es un limpiador natural,  de este modo, podrás optar por blanquear tu ropa a mano o hacerlo a máquina. Si te decides por el lavado manual, deberás añadir una taza de vinagre blanco al barreño con agua donde vas a lavar las prendas que deseas blanquear.

Si vas a lavar tus prendas a mano debes de seguir algunos pasos para que el vinagre pueda funcionar efectivamente, primero deberás preparar tu ropa con agua caliente, para ello calienta tu agua (no tiene que estar hirviendo pero si debe de estar bastante caliente) y remoja tu ropa en ella, después agrega una taza de vinagre blanco y revuelve ligeramente, deja reposando toda la noche.

 Una vez que has dejado remojar tu ropa en vinagre, sácala de la mezcla de agua y enjuaga por completo, después podrás lavar tus prendas como comúnmente lo haces, notaras que las manchas se han ido y el lavado será mucho más fácil y rápido, una vez que estén limpias, seca tu ropa al aire libre y al sol, si necesitas eliminar manchas difíciles puedes aplicar un poco de bicarbonato de sodio en el área afectada antes de remojar en vinagre.

Leer más: ¡Aquí no ha pasado nada! Canas y lo que tenés que saber para cubrirlas

Por último, si utilizas  el lavarropa podes aprovechar el poder del vinagre para dejar tu ropa blanca como nueva, solo necesitas agregar el vinagre en el compartimento del detergente y poner un ciclo de lavado normal con agua caliente, después de este ciclo, puedes lavar tu ropa con el procedimiento que normalmente usas y tu ropa.

Ver más: Los 10 grandes tips para decorar y divertirte en tu casa

Esta nota habla de: