Versus Gitano: Capri vs Rincón de la Boca

Comparamos dos platos de locales gastronómicos clásicos de Mendoza, esos que todo el mundo conoce. En este caso la pizza muzzarella.

Versus Gitano: Capri vs Rincón de la Boca

Por:Gitanas by May y Flor
Influencers

Primero que nada les contamos un poco a los que no nos siguen en las redes de que trata esta sección. En los "versus" comparamos dos platos de locales gastronómicos clásicos de Mendoza, esos que todo el mundo conoce. En este caso la pizza muzzarella.

En un primer momento el versus lo hicimos entre Capri y Trento. Ahora decidimos cambiar de rival ya que Trento nos desilusionó un poco, la calidad de las pizzas y el local está un poco venido abajo, no es lo que era. Por eso cambiamos de contrincante.

A los dos locales fuimos el mismo jueves al mediodía y estaban llenos.

Capri

Empezamos por Capri. Fuimos en hora pico, la parte de arriba del local estaba llena así que nos sentamos abajo. Pedimos una porción de fugazza que es nuestra favorita (esta no entra en el versus, era solo para darnos un gusto) y una de muzzarella. Tardo 9 minutos. Estaba impecable como siempre, mucho queso y esa masa esponjosa que es todo lo que está bien. La porción de muzzarella nos salió $75.

Ver: Tres dulces descubrimientos de emprendedores locales

Rincón de la Boca

Partimos para el Rincón de la Boca ubicado en calle Las Heras. Como les dijimos arriba también estaba lleno y así todo las dos porciones tardaron 7 minutos. A diferencia de la muzza de Capri a esta le ponen un chimi arriba que es una bomba, sin duda le suma puntos. La porción de muzzarella nos salió $80.

Los dos locales aceptan efectivo, débito y crédito.

Resumen

Demora en el servicio: a pesar de que ambos locales estaban explotados, como siempre la atención fue rapidísima. Por un par de minutos gano Rincón de la Boca.

Precio: por $5 gana Capri.

Sabor: este es el punto que define y para nosotras sigue ganando Capri. Las dos pizzas estaban buenísimas pero lo que nos hizo definirnos fue la masa: en el Rincón es más alta, crocante y seca, en cambio la de Capri es más esponjosa.

Ver: Los 3 mejores lomos de Mendoza para las Gitanas

Campeón de este Versus Gitano de clásicos mendocinos: Capri.

¡Contanos! ¿Compartís nuestra opinión o preferís a el Rincón de la boca?

Te dejamos nuestro Instagram para que te contactes con nosotras.