Trucos para descongelar tus limones y te queden frescos - Mendoza Post
Trucos para descongelar tus limones y te queden frescos

Los limones y las limas son ideales para desintoxicar el cuerpo pero comprarlos pueden ser muy caros. Es por eso que al descongelarlos hay que seguir una serie de trucos para que te queden nuevos.

Trucos para descongelar tus limones y te queden frescos

Por: Mendoza PostLunes 12 Jul 2021

El precio de los limones están por las nubes por lo que se recomienda congelarlos y guardarlos como un bien preciado. Los problemas surgen cuando los sacamos del freezer y no quedan como los compramos. Es por eso que recomendamos seguir estos tips para que los puedas utilizar súper frescos.

Rallar:

Retira tus limones previamente lavados del congelador cuando estén completamente congelados. Ralla la cáscara de limón congelada con un rallador fino o grueso y espolvorea con ensaladas, pasta, sopas, pescado o carne. También se recomienda: ¡poner un poco de cáscara de limón congelada en un vaso de agua! Incluso puedes espolvorear tu helado con la cáscara rallada. Así que le das a todo un delicioso toque de frescura, por supuesto. La cáscara de limón congelada es mucho más intensa de lo normal.

Cáscara de limón:

Cuando un limón se congela, el sabor cambia enormemente y es mucho más fácil de comer. La acidez disminuye un poco. La cáscara de limón contiene de 5 a 10 veces. Sin embargo, es importante que agarres limones orgánicos o los laves muy bien. Esto funciona mejor con vinagre, agua tibia y un cepillo. Así que no te olvides de lavar, de lo contrario, comerás todos los pesticidas. Vamos. Una pequeña esquina en el congelador para los limones. Los limones permanecen en el congelador durante mucho tiempo. Lo que es incluso delicioso: las piezas de limón son geniales como "cubitos de hielo" en la bebida.

Leer más: Estos son los quesos que se pueden freezar y los que no

Comer:

Ay, sí, los limones son bastante amargos y, por lo tanto, no son exactamente los primeros en lo que respecta a los aperitivos. Lo que ayuda: un limón congelado pierde un poco del sabor amargo. En general, sin embargo, se debe decir que los limones son extremadamente saludables. Los limones y las limas son ideales para desintoxicar el cuerpo. El equilibrio ácido-base se restaura. Los limones luchan contra las bacterias, contrarrestan los parásitos y los gusanos y regulan la presión arterial.

Ver más: Qué es la dieta antiinflamatoria y que beneficios tiene

Esta nota habla de: