Truco: la forma más rápida y fácil de pelar papas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Mar 2021

 Si quieres dejar de perder el tiempo en la cocina, presta atención a este truco para pelar papas rápido que te sorprenderá por su utilidad y que te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Ahora, a través de TikTok se hizo conocido un tip para no malgastar tiempo en la cocina. Hablamos de un truco para pelar papas rápido que te sorprenderá por lo fácil que es.

Aunque el pelador de verduras es muy práctico y simplifica mucho la tarea de pelar papas, al manipularlo hay que tener cuidado con los dedos para evitar cortes. Por este motivo, no tardamos tan poco tiempo como el que nos gustaría.

Ver: Dulce de cuaresma: El postre de calabaza que se prepara en minutos

Pero, cómo has podido observar en el vídeo, este truco para pelar papas deprisa evita que te hagas daño en los dedos, por lo que puedes ahorrar un tiempo muy valioso.

Es súper sencillo y, para ponerlo en práctica, lo único que necesitas es un tenedor y un pelador de verduras. Pincha la papas por un extremo, desliza el pelador con rapidez por toda la papa, después coloca el tenedor en el otro extremo y termina de retirar la piel.

Ver: Tips y consejos para ambientar y decorar pasillos


Esta nota habla de: