Tips para sacar la grasa del piso de la cocina - Mendoza Post
Tips para sacar la grasa del piso de la cocina

El bicarbonato una vez más solucionará todos tus problemas.

Tips para sacar la grasa del piso de la cocina

Por: Mendoza PostViernes 22 Oct 2021

 Es imposible que no caigan manchas de grasa en el piso de la cocina cuando estás cocinando, es por eso que con estos tips podes cocinar tranquila sin preocuparte por la ensuciar el piso.

Una vez más el bicarbonato se convertirá en el gran héroe y quitará las manchas de gasa  y dejara el piso de tu cocina divino. Si no tenes no pasa nada, te recomendamos otro producto que seguramente esta en tu alacena, Harina.

Si intentaste con diversas escobas, trapeadores o productos y no obtuviste buenos resultados, estos trucos caseros llegan para darle solución a este dolor de cabeza para los amantes de la limpieza.

Uno de los tips que te compartimos es crear una mezcla  con un poco de agua y dos cucharadas grandes de bicarbonato de sodio, mezclamos bien ambos ingredientes y colocamos la pasta en las manchas de grasa del piso, dejamos actuar durante unos 20 minutos. Posteriormente tallamos con nuestra jabonadura habitual y secamos con un trapo limpio, verás como las manchas desaparecen del piso además la superficie queda limpia.

Otro truco es espolvorear bicarbonato con un poco unas gotitas de jugo de limón en la mancha y con ayuda de un trapo limpio se debe frotar suavemente, después quitamos los restos de bicarbonatos con un trapo húmedo y verás los resultados de forma instantánea.

Leer más: Biointeriosmo: ¿cómo elegir el mobiliario para un hogar saludable?

Una mezcla de harina de cocina con un poco de agua puede también utilizarse con el propósito de quitarle la grasa al piso de la cocina ya que este ingrediente posee un gran poder de absorción y para utilizarlo solo basta con colocar un poco de nuestra mezcla en la mancha que necesitamos remover y dejarla durante unos 20 minutos, posteriormente retiramos y limpiamos el suelo.

Ver más: Salud Advierten que la demencia se puede detectar a tiempo


Esta nota habla de: