Tips para mantener limpia la pileta - Mendoza Post
Tips para mantener limpia la pileta

Con una serie de métodos ahorrarás tiempo y esfuerzo sin cambiar tan seguido el agua.

Tips para mantener limpia la pileta

Por: Mendoza PostMiércoles 24 Nov 2021 4 días atrás

Llegó el verano y los días de extremo calor se están haciendo sentir en Mendoza con jornadas realmente asfixiantes donde el termómetro no bajó de los 30 grados.Y, claro, la mejor aliada de todo el mundo durante esta estación es la piscina y esos gloriosos chapuzones de agua que "devuelven el alma al cuerpo". Es por eso que te sugerimos seguir estos tips para mantenerla evitar que se ensucie.

En primer lugar, te proponemos que utilices cloros  y químicos que mantendrá el agua libre de bacterias y hongos os y permite que el agua esté clara y saludable por mucho tiempo. También debes tener un sacahojas, el cual será la clave para mantener en buenas condiciones el agua de la pileta ya que elimina los elementos que se depositan  en las zonas más superficiales, como hojas e insectos. 

Otra de las opciones es taparla con un cobertor de piletas y así evitas que se ensucie completamente, una vez que salgás, la cubrís completamente.

El saca hojas es fundamental para tener limpia la pileta.

Otro recurso que podés utilizar son los filtros, esta alternativa es mucho más "saludable" y consiste en acoplarle a nuestra pileta una serie de filtros. Estos se comercializan en casas especializadas, algunas casas de artículos para el hogar y en las cadenas de supermercados.

Ver más: Decorativos y funcionales, los biombos vuelven a ser tendencia

Cubrir la pileta es una de las mejores opciones-

Leer más: Conocé la legumbre "superalimento" con 5.000 años de historia

Esta nota habla de: