Test visual: lo que elijas te dirá cómo ves el mundo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Abr 2021

No todos vemos el mundo de la misma manera, está claro: quizás por eso a veces nos cuesta entendernos con el resto.

Una manera sencilla de descubrir cuál es tu mirada sobre las cosas es este simple test visual publicado por el sitio iProfesional que te revela algo increíble sobre tu personalidad.

Lo único que tenés que hacer es observar la imagen y, sin pensarlo demasiado, elegir la familia que más te llama la atención. A continuación, las respuestas. 

Familia N° 1

Si elegiste la primera familia es porque sos una persona sencilla, a la que le encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: una caminata por una plaza, verse con amigos, estar con tus hijos. 

Ver también: ¿Qué es lo que primero ves en la imagen?

Por eso, ves el mundo como una gran oportunidad para disfrutar y pasarla bien: para vos, los pequeños placeres son los más importantes. Por eso elegís no confrontar y muchas veces guardarte tus pensamientos. Aceptás a cada uno tal cual es sin juzgarlo.

Familia N° 2

En cambio, si optaste por la familia número dos es porque ves el mundo con amor y empatía. Intentás siempre ponerte en el lugar del otro e intentar entender por qué las personas a veces no actúan como vos esperarías. Eso a veces te decepciona. 

Tenés la capacidad de reinventarte. Sos una persona fuerte, que sabe sostener a quienes lo rodean y ubicarse siempre en el lugar que le toca.

Familia N° 3

Ahora bien, si elegiste la tercera familia es porque ves el mundo como un gran campo de juego. Te gusta divertirte, conocer gente nueva, vivir experiencias nuevas. 

Ver también: Test visual: lo que ves te dirá qué problema tenés

A veces sentís que es mundo es tan grande y tiene tantas cosas por descubrir que no te va a alcanzar una sola vida para lograrlo. Mientras tanto, intentás siempre superarte día a día y disfrutás de cada oportunidad que se te presenta. Vivís y sentís la vida como una sola y creés que por eso hay que disfrutarla al máximo.

Esta nota habla de: