Test visual: lo que ves te dirá qué problema tenés - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Abr 2021 22 días atrás

Los test visuales se han vuelto populares en las redes, ya que resultan entretenidos y, sobre todo, reveladores. Y no están hechos al azar, sino que se basan en conceptos de la psicología por lo que a través de una simple imagen se pueden deducir muchas cosas que te están pasando.

En este caso, la imagen que se presenta - publicada por el sitio iProfesional - se relaciona con un conflicto que te está quitando el sueño.

Se presenta en un espacio natural en el que se hacen presentes distintos componentes, flora y fauna. Cada elemento tiene su significado especial, lo importante es que te dejes guiar por tu intuición y elijas lo primero que notes.

Si en este test visual elegiste las jirafas que están a la izquierda de la imagen se indica que eres una persona reprimida, dejando los sentimientos ocultos ante otras personas. Ahora, deberás comenzar a abrirte porque esto está afectando tus relaciones. Es momento de tener nuevas experiencias.

Ver: Una imagen y varias revelaciones: la prueba viral más impactante

Si en cambio lo que te llamó la atención primero es la pantera posando en el árbol, se señala un gran cansancio en vos haciendo que se estés conformando con cosas que antes no te lo permitías lo que te da quietud, sin avanzar ni retroceder. Es momento de buscar una motivación, para impulsarte.

Ver: Outlander quinta temporada tiene fecha de estreno

Por otro lado, si en lo que posaste tu foco fueron los leones bajo el árbol, se indica que estás viviendo momentos de estrés, es momento de buscar paz y tranquilidad. Este momento es difícil, pero es importante tener en cuenta que a veces no se puede cargar con todo, por lo que hay que comenzar a poner prioridades. Mucha gente está dispuesta a ayudarte, prestá atención.

Ver también: La primera decisión que tomes dice mucho de tu personalidad

Por último, si lo que viste fueron los árboles o los arbustos de la imagen de este test visual, se indica que son momentos de angustia y preocupación que está atravesando, debido a no poder tomar una decisión ante un problema que se te presentó. Es importante tomar partido para salir de ahí.

Ver: Patios cerrados: ideas para usar un espacio exterior todo el año

Esta nota habla de: