Test: ¿Qué ves primero un pájaro o un cocodrilo?

Este test psicológico te ayudará a comprender detalles de tu vida que desconocías.

Test: ¿Qué ves primero un pájaro o un cocodrilo?

Por: Mendoza Post

 Este test servirá para descubrir cómo es tu personalidad o bien cómo te estás sintiendo en este momento tan particular que estamos viviendo. El primer animal que veas revelará esos secretos que tenes ocultos en tu interior.

La imagen es ambigua y se pueden ver dos cosas: un pájaro que vuela o dos cocodrilos. La clave no está en ver los dos animales sino en el orden en que los veas. El mismo determinará algunos aspectos de tu personalidad

Cocodrilo

Ver primero a los dos cocodrilos u observar antes a un pájaro volando diferenciarán a una persona sensible, fatalista, valiente y con fuerza, de una observadora, prudente, reflexiva, ingeniosa, y de sangre fría.

Sos una persona a la que no le gusta que lo engañen, con valentía y que enfrenta el problema sin pensarlo mucho. Lo único, tené cuidado: tratá de no apurarte y contá hasta diez cuando tengas que decir algo importante o tomar una decisión. A veces las cosas no son tan claras como uno las ve.

Pájaro

Si lo primero que observaste fue un pájaro entre las bocas de los cocodrilos, forma parte de la minoría de las respuestas ante este test. Según los especialistas, tu respuesta indica que sos una persona ingeniosa y de sangre fría, que no se deja impresionar por la realidad.

Leer más: Cómo evitar el mal aliento en tu perro

Tu observación y la calma interior, que te llevaron a observar el pájaro en vez de los dos cocodrilos, es uno de los aspectos que te permite tomar decisiones específicas y reflexivas en momentos clave. Rara vez te vas a arrepentir de la decisión tomada. Un detalle oculto, si encontraste primero los pájaros formas parte de un escaso grupo de personas que también los descubrió, esto es porque tu manera de pensar es diferente a la de la media. Sabes mirar las cosas desde otros puntos de vista y eso te hace ver la vida de una manera fuera de lo común. Además, no te importan las apariencias.

Ver más: Tiene 10 años, sufre una enfermedad en los huesos y quiere volver al fútbol

Esta nota habla de: