Test viral: descubrí cuál es tu mayor deseo en la actualidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Jun 2021

Los test visuales son atrapantes: con solo observar una imagen, se pueden conocer aspectos ocultos de la personalidad. En este caso, ¿qué ves?

En realidad, para que esta prueba de psicología funcione correctamente, lo importante es que reconozcas lo primero que visualizaste.

Tenés que ser lo más sincero posible con tu respuesta, ya que cada figura esconde un significado diferente. Entonces... ¿Qué fue lo primero que viste? La respuesta seguro te sorprenderá.

Ver: Las primeras fotos de Moria en pareja con Pato Galmarini

RESPUESTAS DEL TEST

Una cerradura

Si lo primero en lo que enfocaste tu atención fue la cerradura, quiere decir que te encontrás atravesando una etapa en la que tu mayor anhelo es ser amado, encontrar una pareja estable que te haga sentir seguro y protegido.

Ver: Falso chucrut, pero fácil y rico


En este momento, el mayor regalo que te podría hacer la vida es conocer a alguien con quien puedas establecer ese vínculo afectivo que tanto deseás, auténtico, honesto, transparente y puro. Alguien a quien sepas que te podrás entregar sin ser lastimada y a quien puedas abrirle tu corazón con plena certeza de que serás correspondida de la misma manera.

Una mujer

Si lo primero que viste fue una mujer, esto significa que tu mayor deseo es echar raíces, determinar qué es lo que queréss en esta vida y afianzar un rumbo, establecerte y crecer.

Ver: Exquisito y económico: Pastel de carne, calabaza y queso


Es momento de ´tomar el toro por las astas' y apostar todo por aquello que creés, trabajar en los proyectos que más llenan tu alma y te hacen feliz. Necesitarás paciencia, resiliencia y mucha fuerza, pues nada en el camino será fácil, pero debés aprender a esperar los frutos de tu cosecha; al final te darás cuenta de que todo el esfuerzo y el aprendizaje habrán valido la pena, y te habrás convertido en alguien completamente renovado.

Un ojo

Por último, si lo primero que viste fue un ojo, esto significa que has llegado al punto que tanto habías esperado. Todo el amor y las enseñanzas de casa te han dado la confianza para emprender el vuelo e ir detrás de aquello que verdaderamente querés.

Ver: Atención: estos son los mejores regalos para cada signo


Es momento de cumplir tus sueños y lanzarte a la aventura, a lo desconocido. Sabés que lo que necesitás es vivir y experimentar nuevas situaciones, aprender nuevas lecciones y atreverte a hacer cosas diferentes aún si desconoces el final del camino.

Esta nota habla de: