Descubrí algo que no sabés de tu personalidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021 17 días atrás

Este test viral te va a sorprender: de los nueve dibujos publicados, uno de ellos será el que más llame tu atención.

Al elegirlo, podrás ver la descripción y descubrirás qué tipo de personalidad tenés.

Este test publicado por el sitio iProfesional te va a sorprender con algo que no sabías de vos mismo.

1. La vida es para VOS una fuente de libertad y espontaneidad. Tratás de disfrutar cada momento. Tu lema: "Sólo se vive una vez". Abierto a nuevas impresiones, sos curiosos y te gusta cambiar. Pensás que no hay nada peor que sentirte limitado. Te gusta explorar todas las facetas de su entorno.

2. Sos independiente. No reconocés las limitaciones que impiden seleccionar tu curso. Tenés habilidades artísticas que aparecen, por lo general, en el trabajo o durante tu tiempo libre. Te gusta la libertad hasta tal punto que estás permanentemente actuando de una manera completamente diferente a lo esperado. Vivís de acuerdo a tus ideas y creencias sobre la vida, incluso si esto significa ir contra la corriente.

Ver también: El modo de agarrar un vaso revela mucho de tu personalidad

3. Propenso a la introspección y la reflexión, sensible. Más que la mayoría de las personas estás inmerso en tus pensamientos. Preferís la soledad a tener que tolerar la charla ociosa. Tus relaciones con amigos son muy ricas. No te molesta la soledad, e incluso, disfrutás de ella.

4. En la vida, equilibrado, armónico. Apreciás la naturalidad y la sencillez. La gente está cómoda con vos. Sos del tipo de persona en la que se puede confiar. Tenés una actitud escéptica ante los caprichos de la moda.

5. Sos de los que quieren mantener la vida bajo control y no depender, para nada, de la suerte, sino que sólo confiás en tus acciones. Te gusta resolver los problemas de manera sencilla, sin complicaciones. Tenés una visión realista de la vida y las preocupaciones cotidianas, las que resolvés rápidamente. Confiás en el trabajo y, por lo general, sos muy confiables.

Ver también: Tres ejercicios de cardio para hacer sin movernos del lugar

6. Pacífico, razonable, no agresivo. Sos una persona libre que tiene facilidad para comunicarse, pero, al mismo tiempo, muy cuidadosa. Podés hacer amigos y a la vez disfrutar de la privacidad e independencia. De vez en cuando necesitás un descanso de todo el mundo y estar con vos mismo. Disfrutás de la soledad.

7. Confiado en tu gran capacidad de analista, alguien en quien se puede confiar. Percibís aquellas cosas que normalmente los demás no podemos ver. La cultura juega un papel especial en tu vida. Tenés un estilo propio, exclusivo y elegante. La moda no te esclaviza.

Ver también: ¿Qué dice el largo de tus dedos sobre tu personalidad?

8. Romántico, soñador y emocional. Te negás a mirar las cosas desde un punto de vista racional. El hecho de tener sueños ocupa para vos un lugar importante en la vida. Sos soñador por naturaleza.

9. Dinámico, activo y extrovertido. Por lo general tenés una gran inclinación a correr riesgos. La rutina te paraliza. Necesitás cambiar constantemente, lo que puede llegar a ser problemático en tus relaciones amorosas o en la vida laboral.

Esta nota habla de: