Lo que esconde tu interior: ¿león o tigre? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

Sin lugar a dudas, los desafíos virales se han vuelto una de las opciones más elegidas de los últimos tiempos por los internautas. Ahora te traemos un test que te permitirá desterrar aspectos que estaban en el fondo de tu ser. Para ello deberes prestar atención a la imagen que te dejamos a continuación.

Si bien tanto humanos como los felinos son mamíferos. El sentido de liderazgo, la fuerza que transmite y el proteccionismo para con su familia y manada son otras características que el hombre comparte con el león y el tigre. Si te gustaría saber qué más hay en común entre vos y estos animales, este es el test indicado.

Para excavar en las profundidades de nuestro ser hasta llegar a nuestro inconsciente, es necesario hacer este tipo de pruebas psicológicas. Las mismas revelan, a partir de nuestras elecciones o percepciones, lo que nuestro subconsciente no admite a la luz sobre nuestra personalidad.

Ver: Cheesecake de coco y mango: sin huevo y sin horno

¿Qué ves primero?  

Para descubrir un nuevo aspecto sobre vos mismo, mirá rápidamente la imagen. La misma puede parecer confusa al principio, pero tus ojos van a distinguir claramente un felino. Puede ser tanto la mirada de un león, como la de un tigre. La primera que tus ojos hayan podido distinguir es la que esconde los detalles de tu personalidad.

¿León o tigre?

León

Si el león fue el primero en captar tu mirada, quiere decir que sos una persona independiente. El control es una máxima para vos que debés poseer en todo momento. De no ser así, la situación se te va de las manos dejando que te inunde la desesperación y desorientación. Como el rey de la selva, tenés un status que mantener y responsabilidades que vienen con él. Si bien no te importa lo que el resto piense sobre vos, es importante que legitimen tu posición, hecho que se logra actuando con honestidad y astucia.

Tigre

La franqueza y brutal honestidad del tigre no tiene comparación. Los que ven al felino a rayas son enemigos de la hipocresía y la falsedad. Tu admiración por la verdad te hace impulsivo a decir lo que pensás, a veces trayéndote problemas por tu falta de tacto.

En línea con estos valores, la responsabilidad es otro principio que figura en tu podio. Mostrás mucho compromiso con las actividades que realizás, y eso te lleva a querer darle fuerza a tu crecimiento personal. También trabajás bien en equipo, donde valoran tu proactividad y búsqueda de nuevos frentes innovadores que cruzar.

Ver: Estos son los alimentos que pueden causar insomnio

Esta nota habla de: