Test viral: el animal que elijas revelará tu verdadera personalidad - Mendoza Post
Test viral: el animal que elijas revelará tu verdadera personalidad

Un nuevo desafío para conocerte a fondo.

Test viral: el animal que elijas revelará tu verdadera personalidad

Por: Mendoza PostDomingo 17 Oct 2021

Los test se han vuelto una revolución en las redes sociales y en la Internet en general. Miles de personas los eligen para poder divertirse un rato y además, poder conocerse a fondo. Con estos desafíos es posible saber más de uno mismo en pocos segundos. 

Por eso mismo, hoy te traemos uno más para ponerte a prueba. Para realizarlo es muy sencillo: vas a tener que mirar detenidamente la figura y elegir uno de los seis animales que aparece en la foto. 

Luego de ello, hay que leer abajo las soluciones y allí te enterarás cuál ha sido la respuesta a las características de tu personalidad.

Murciélago

Los murciélagos son criaturas increíblemente inteligentes. Les encanta estar cabeza abajo, y esta habilidad única los hace parecer raros en comparación con las demás criaturas vivientes. Por su amor por las cuevas y la noche, se los asociaba con fuerzas y espíritus nocturnos, magia y hechizos más que cualquier otro animal.

Araña

La araña es un animal sagrado para la Diosa de la Sabiduría, Athena. También está asociado con el Chamán. Probablemente es por eso que está asociado con la espiritualidad. La telaraña simboliza, además, nuestro mundo material: la creación de sí mismo. La web es un poco visible, pero es real y fuerte. Todos estamos conectados en una telaraña invisible. Si se afecta una pequeña parte de la red, la araña se afecta y lo siente toda la red.

Búho

El búho (como la araña) también es un animal sagrado para la poderosa Diosa de la Sabiduría, Athena. Representa las fuerzas solares en la noche. 

Ver: Estos serán los signos más afortunados del domingo

Es considerado un pájaro real y el más sabio del reino animal. Es posible que esta sabiduría provenga de la capacidad del pájaro de girar su cuello 180 grados y observar todo lo que puede acercarse a el. El búho siempre está preparado y siempre tiene un sentido preciso de todo lo que lo rodea.

Serpiente

Las serpientes siempre están en contacto con el suelo, sin embargo, pueden moverse rápido o incluso saltar. Se doblan y no se rompen. Además, son muy pacientes y casi siempre esperan a sus presas.

Gato

Los gatos son criaturas increíbles que siempre necesitan tu amor y atención para mantener sana tu relación entre ellos. Tu gato familiar quiere recordarte el siguiente consejo: "Mantente independiente. Esto no significa que debas evitar las relaciones, pero significa que siempre debes hacer tiempo de calidad para ti. Y, por supuesto, liberarte de las personas tóxicas. Amarte y cuidarte es el primer paso hacia la felicidad. Solo cuando aprendas a amar y abrazar a quién eres, serás fiel a tus sentimientos".

Conejo

Los conejos están asociados con la primavera. Su habilidad única para multiplicarse rápidamente siempre se anticipó como la Magia de la Madre Naturaleza, que puede multiplicar la vida. Por lo tanto, se cree que los conejos están vinculados con la fertilidad, la creatividad y la victoria absoluta de la vida sobre la muerte. 

Ver: Día de la Madre: hacele la vida fácil a tu vieja

Esta nota habla de: