Test: elegí una ventana y descubrí qué te inspira para alcanzar el éxito - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

La cuarentena durante la pandemia estuvimos muchos meses encerrados en nuestras casas. Para muchas personas, las ventanas fueron su conducto visual hacia el exterior.  Por ello, comenzaron a circular una serie de tests para que definen algunos rasgos de la personalidad de los habitantes de una casa de acuerdo a cómo son las ventanas de sus hogares.

Este desafío ayuda a descubrir qué cosas te inspiran para alcanzar el éxito en la vida. Elegí una ventana y descubrí el resultado:

Ventana 1

Las personas que eligieron esta ventana encuentran motivación en los momentos románticos. Según el test psicológico, les encanta enamorarse, se desviven por su pareja y son capaces de amar sin límites. Si algo va mal, encuentran la forma de arreglarlo y seguir adelante.

Ventana 2

Quienes eligieron la ventana dos se encuentran en un período muy especial de su vida. En tiempo de empezar a trabajar con firmeza para encontrar el éxito. Sin embargo, las fuerzas no siempre vienen solas. Pensar en los beneficios de una meta personal puede ayudar a hallar la inspiración necesaria.

Ver también: Tu forma de ser revelada en un test: ¿Ves un animal o dos?

Ventana 3

Los que eligieron la ventana 3 viven al límite. La rutina, las obligaciones, el teléfono. Están muy ocupados resolviendo los problemas del momento, pero no consiguen enfocarse en las metas a largo plazo. Una pausa para apreciar lo bueno que les rodea puede servir de inspiración.

Ventana 4

Esta ventana está relacionada a las personas que toman decisiones apresuradas. Se dejan llevar por sus impulsos y luego lamentan los resultados. Es tiempo de hacer deportes para canalizar la ansiedad y tomarse la cosas con calma. Antes de tomar una decisión, se deberán evaluar los pros y las contras.

Te puede interesar: Electrodomésticos y celulares con 35% de descuento en 18 sin interés

Ventana 5

La vida pasa rápido y el ruido de las calles es muy fuerte. Si no se detienen a escuchar la voz interior puede que nunca encuentren la inspiración necesaria para cambiar su realidad. Momentos de paz y reflexión pueden ayudar a sanar.

Ventana 6

Se trata de personas que están alerta ante cualquier tipo de situación. Deben seguir así y aprender a materializar sus deseos. Una buena forma de encontrar inspiración es ver películas que se relacionan a las cosas que les gustarían lograr.

Esta nota habla de: