Test: conocé tus puntos fuertes como nunca antes

Un nuevo reto para conocerte a fondo.

Test: conocé tus puntos fuertes como nunca antes

Por: Mendoza Post

Los amantes de los test psicológicos son cada día más, muchos se han animado a medirse y a conocerse mucho más. 

Por eso mismo, hoy te traemos un nuevo desafío que consiste en poder descubrir cuáles son los puntos fuertes de tu personalidad. 

Para poder resolverlo debés mirar la imagen y responder cuál fue la figura que viste primero en el cuadro. Una vez que lo hayas captado podés repasar las respuestas para confirmar cuál fue la solución.

Si lo primero que viste fue...

Perro

Eres una persona cuyos sentimientos están a flor de piel, expresas abiertamente tus emociones. Cuando tomas una decisión importante, confías en lo que te dice tu corazón.

Haces planes que implementas con éxito. ¿Quieres tener un salario digno? No descansarás hasta encontrar el trabajo adecuado o conseguir un ascenso.

Ver: Caída de cabello: un tratamiento de más de 50 años, milenario y eficaz

Si alguien te dice que eres indigno a una determinada posición, no le hagas frente, no prestes atención a estos comentarios. Puedes hacer de todo, absorbes bien la información y profundizas en todo antes que los demás.

Las personas cercanas a ti saben que siempre se puede contar contigo.

Flor

La cualidad que más te distingue de otras personas es tu independencia. Tiene una personalidad fuerte con excelentes habilidades de liderazgo.

Eres tan convincente en tus argumentos que muchos adoptan tu punto de vista.

Tenés un gran poder de liderazgo.

Cuando estás seguro de algo, nada ni nadie puede hacerte cambiar de opinión. No permites que nadie te manipule.

Cuando se trata de trabajar, no hay duda de que prestas mucha atención a todo lo que haces. Siempre logras tus metas.

Rostro de una mujer

Eres un gran realista con un alto nivel de inteligencia. Siempre comprendes el verdadero valor de las cosas. No hay nada más importante para ti que la realidad que te rodea.

No eres en absoluto un soñador y rara vez haces planes para el futuro. Lo más importante para ti es el hoy, vives el presente y haces todo lo posible para hacerlo más bonito, no te caracterizas por una sociabilidad excesiva.

Ver: Lo que no podés dejar de saber si tenés un perro de raza pequeña

Valoras las amistades, pero no consideras a todos los que te rodean como tus "amigos potenciales". La lealtad y la dedicación se encuentran entre tus principales fortalezas.

Esta nota habla de: