La figura que veas primero demostrará que tan bueno o malo sos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 6 Jun 2021

Para los amantes de los test psicológicos, que cada día son más a través de las redes sociales y el Internet en general, hoy traemos un reto totalmente diferente. 

Todos tenemos cualidades ocultas, algo que hemos hablado y desafiado a conocer en más de una oportunidad. Pero, ¿qué sabe cada uno del lado bueno y malo que tiene esa persona? 

Esto puede variar siempre, por eso hoy traemos un reto totalmente diferente. Para descubrir esto habrá que mirar la imagen y saber qué figura vimos primero, a partir de allí mirar las respuestas de abajo.

¿Qué viste primero?

Viste la cabeza de un hombre

En vos, el 80% es bueno y el 20% es malo. Sos una persona perfectamente equilibrada. Se te conoce como una persona amable, alegre y sociable. Los amigos solo te quieren por estas cualidades.

Tus seres queridos siempre pueden contar con vos en un momento difícil. Pero al mismo tiempo, sabés cómo decir "no" y no te permitirán manipularte.

Viste el barco

¡Sos 100% malvado! ¡Sos la verdadera encarnación del mal, metafóricamente hablando, claro!

Al menos, eso es lo que la gente piensa de vos. Y todo porque estás acostumbrado a decir la verdad en persona. Creés sinceramente que la crítica sana ayuda a las personas a mejorar, pero tus amigos te odiarán por ello.

Ver: Las razones por las que no debemos "humanizar" a los perros

Sos una persona muy dura, pero tus métodos están justificados porque con frecuencia se pueden lograr buenos resultados viviendo solo. Además, tenés éxito y confianza, y esto también puede irritar a las personas envidiosas.

Viste el mar

¡Sos una persona 100% amable! Tenés un carácter  extremadamente amable y hacés todo lo posible para evitar conflictos. Incluso si te golpean la mejilla derecha, ofrecés humildemente la izquierda.

Siempre estás listo para ayudar y dar el hombro a los necesitados. Sin embargo, la bondad excepcional que rodea a las personas suele ser utilizada por sentimientos mercenarios.

Ver: Video: ¿cómo aprovechar las cáscaras de limón?

Esta nota habla de: