Prueba: ¿Qué tenés que cambiar en tu vida para ser feliz? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 6 Abr 2021 9 días atrás

Los test y pruebas psicológicas se han convertido en toda una tendencia en las redes sociales. Una de ellas apunta a responder interrogantes sobre tu futuro. 

Hay momentos en los que no estamos seguros de hacia dónde vamos o si el camino por el que vamos es correcto. Está bien tener estas dudas y hacerse estas preguntas.

Después de todo, todos queremos lo mismo: ser felices.  Esta sencilla prueba te ayudará a determinar qué necesitás cambiar en tu vida. Seleccioná la imagen que más te guste para conocer la respuesta a esta pregunta.

¿Qué imagen elegís?

Primera imagen

A veces te sentís perdido. Como si últimamente hubieras estado caminando en círculos y hablando con las paredes. Sentís que algo o alguien te está frenando y evitando que sigas adelante, pero simplemente no podés determinar quién o qué podría ser. Debés dejar de permitir que el mundo exterior te influya. Esta es tu vida y es hora de empezar a vivir de la manera que querés. 

Ver: Un joven encontró mucho dinero y lo devolvió, en San Carlos

Segunda imagen

Estás constantemente enfocado en tu trabajo y te sientes mejor cuando resolvés cada desafío que tenés. Es bueno tener ambición, pero tratá de que no controle tu vida.

Aprendé a disfrutar de la vida y disfrutá de las pequeñas cosas, el silencio, la naturaleza que te rodea, así como tu trabajo favorito. Tratá de escuchar los útiles consejos y recomendaciones de las personas que valoran, esto te dará la oportunidad de crecer y desarrollarte constantemente como persona.

Tercera imagen

No parecés tener miedo de lidiar con lo desconocido. Resolvés rápidamente cualquier problema en tu camino sin siquiera pensar. Puede que esto no siempre sea correcto.

Incluso si asumís toda la responsabilidad por sus acciones, es una buena idea pensar bien primero y luego actuar para no tener que disculparte por lo que ya has hecho. No es necesario que te apresures, tené paciencia y aprendé a apreciar lo que te brinda la vida. La vida es corta y si la vivís en un instante, es posible que te estés perdiendo sus mejores momentos.

Ver: Dani La Chepi destrozó a Sol Pérez: "Es una falsa"

Cuarta imagen

Las escaleras simbolizan el movimiento ascendente, el progreso y la confianza en uno mismo. Significa luchar por algo y no dejar que nada te distraiga de tu camino previsto. Has establecido una dirección para vos mismo, para lograr sus objetivos y no perder el tiempo en nada ni en nadie que pueda distraerte de ellos.





Esta nota habla de: