Lo que ocultas: esto pueden decir tu mano sobre vos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Jul 2021 9 días atrás

Los test virales de personalidad se han vuelto, sin lugar a duda, en el contenido favorito de los usuarios en redes sociales donde siempre se comparten todo tipo de retos. Estos tipos de test psicológicos pueden revelarnos detalles sobre nuestra personalidad que desconocíamos, con tan solo responder una interrogante de como lo harías tú pero con la verdad ante todo para un honesto resultado.

Tenemos que recordar que la cuarentena, provocada por la pandemia del COVID-19, provocó que los cibernautas hallaran diferentes formas de entretenimiento en su teléfono móvil y una de ellas son los test de personalidad que se han vuelto muy populares.

Para hacer este test tenes que poner atención a la imagen que verás más abajo. En la ilustración se puede apreciar tres formas distintas de cerrar el puño que comúnmente tienen las personas, pero todas tienen detalles diferentes. Según tu personalidad tendrás que elegir solo una opción, exactamente la manera en que tú cierras el puño, solo así estarás más cerca a la respuesta.

Ver: ¿Por qué se celebra hoy el Día Mundial del Perro?

Resultados 

Puño 1

Eres una persona sumamente sociable, que se gana la confianza de todo el mundo. Posees una gran inteligencia que te hace sobresalir en todos los ámbitos. Detestas profundamente las injusticias y eres muy amable con todo el que se cruza en tu camino. Te agrada ayudar a los demás y tienes un gran corazón.

Puño 2

Destacas por tu creatividad. Eres una persona muy entusiasta, proactiva y siempre estás en la búsqueda de nuevas aventuras. Detestas quedarte quieto y no soportas el encierro. Eres un amante del arte y la naturaleza. Te expresas muy bien en público y no tienes problema en decir lo que piensas adelante de nadie. Eres muy tranquilo y amoroso.

Puño 3

Eres alguien muy impaciente e impulsivo. No sueles pensar dos veces las decisiones que tomas y eso en reiteradas ocasiones te ha traído fuertes dolores de cabeza. Eres un gran apasionado en todo lo que emprendes, lo haces con responsabilidad y te fijas hasta en el último detalle. Te caracterizas por ser extremadamente honesto y bondadoso.

Ver: Así se festejó en Mendoza el día del Amigo

Esta nota habla de: