Este desafío revelerá cuáles son tus preocupaciones - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 13 Jun 2021

Para los amantes de los test psicológicos, que cada día son más a través de las redes sociales y el Internet en general, hoy traemos un reto totalmente diferente.

A todos nos tiene preocupado algo o si no es precisamente ahora, lo hará en cualquier momento. Por eso mismo, te traemos un desafío que te revelerá que es lo que más te inquieta. 

Para realizarlo debes elegir una de las figuras que aparecen en la imagen y a partir de allí mirar las respuestas aquí abajo.

Debes elegir solo una.

Resultados

Mariposa

Si esta fue la imagen que elegiste entre todas las opciones, debés saber que es momento de prestarle más atención a los vínculos con tus seres queridos. Esto puede deberse a que quizás les estás dando más de lo que recibís. Tené en cuenta la energía que ponés en eso y si te permite alcanzar tus metas o tenés que equilibrar más las cosas. Esta vez, es tiempo que te dediques más a vos.

Pez

La imagen del pez, significa mucho más de lo que creías. Estás tan enfocado en la realidad que no te estás permitiendo soñar y pensás que la suerte no te acompaña. Soñá por un momento, eso te va a ayudar a establecer metas y de esta forma conseguir los objetivos que tanto añoras. Salir del realismo por un momento te va a permitir despejar la neblina que hoy te impide disfrutar de imaginar un futuro mejor.

Soñá y vendrán mejores cosas.

Ardilla

Si elegiste a la ardilla, puede que estés atravesando un momento de enojo. Pero cuidado, que eso no te haga rendirte del objetivo que te habías propuesto alcanzar. Es momento de tomar decisiones, y esta vez debes ser firme, no dejes que otros lo hagan por vos. Hay que barajar y dar de nuevo para volver a sonreír.

Caballo

Si tu elección fue el caballo, significa que debes cambiar un poco tu forma de pensar. Querer profundizar demasiado en las cosas no te permite ver que la belleza muchas veces habita en lo simple. Claro que analizar puede ser una gran virtud, pero este no es el momento. Permitite ser impulsivo de vez en cuando.

Ver: Lo que no podés dejar de saber si tenés un perro de raza pequeña


Esta nota habla de: