La prueba real para saber si sos un buen amante - Mendoza Post
La prueba real para saber si sos un buen amante

Te traemos la oportunidad de ponerte a prueba con este test de personalidad que te permitirá entender mucho más sobre tu forma de ser.

La prueba real para saber si sos un buen amante

Por: Mendoza PostMartes 3 Ago 2021

Te traemos un nuevo test que responde a una prueba que te dejará sin palabras, y es que el reto te propone que lo que escojas revelará nuevos rasgos sobre ti. 

Se trata de una de las pruebas más buscadas en Internet y en la que usuarios de todas partes del mundo han quedado sorprendidos con la eficacia de este test viral que tiene por función ayudarte a conocerte más sobre tu manera de vincularte con tu persona especial. 

Para hacer este test tenes que mirar la imagen y elegir que fue lo  primero que viste y tu respuesta revelará el tipo de amante que sos en la actualidad.

Imagen del test

Ver: Cómo preparar unas croquetas de brócoli y parmesano

Solución 

- Lobo: Si lo primero que viste al ver la foto fue un lobo, podrías ser una persona demasiado apasionada. Para ti, las cosas son de color blanco o negro, ya que los grises no existen en tu vida. Te caracterizas por tomar decisiones arriesgadas y eres capaz de darlo todo por los que quieres; no obstante, tu impulsividad, en ocasiones, te ha terminado pasando factura. Tu forma preferida de decir "te amo", es a través del contacto físico.

- Torre: Si, por el contrario, lo primero que viste fue una casa, esto significa que eres una persona que destaca por su tranquilidad a pesar de las circunstancias. Difícilmente muestras tus sentimientos y solo quienes se han dado el tiempo de tratar contigo conocen realmente cómo eres. Te caracterizas por ser desconfiado y frío, pero cuando te relajas eres un ser sumamente amoroso y encantador.

- Luna: Si lo primero que viste al ver la foto fue la luna, eres una persona bastante soñadora. Los demás te recuerdan por ser amable y generoso con quienes tratas. Te cuesta decir que "no" y detestas quedar mal con la gente. Tu palabra es sagrada y la cumples de una u otra manera. No soportas las injusticias ni a la gente hipócrita. Tu forma de decir "te amo" es a través de poemas o cartas de amor.

El test que revela la forma de vincularte con tu pareja. 

- Árboles: Por otro lado, si lo primero que viste fue un árbol, déjanos decirte que eres demasiado estricto contigo mismo. A veces, te cuesta saber hacia dónde te diriges y se te hace difícil tomar decisiones. Te ahogas fácilmente en un vaso de agua. Debes aprender a relajarte y a disfrutar más de las pequeñas cosas. 

- Cara: Finalmente, si lo primero que viste fue el rostro de una persona, esto significa que eres una persona bastante detallista y creativa. La inteligencia que posees te hace sobresalir y, aunque intentes negarlo, te has convertido en la inspiración de varios de tus conocidos. Te gusta enfrentar nuevos desafíos, y tu forma de expresar tus sentimientos es dedicándole tiempo a tu amor.

Ver: Presentaron "Sale Mendoza" con hasta 50% de descuento en turismo

Esta nota habla de: