Test: lo que veas en la imagen te dirá si sos buena o mala persona - Mendoza Post
Test: lo que veas en la imagen te dirá si sos buena o mala persona

Hay cinco alternativas de respuestas, pero ¡dejate llevar por lo primero que capte tu mente!

Test: lo que veas en la imagen te dirá si sos buena o mala persona

Por: Mendoza PostSábado 4 Sep 2021

Este test de personalidad es muy sencillo y ayudará a que pienses más en vos. Habitualmente ignoramos aspectos y con solo realizar esta prueba podemos saber si somos buenas o malas personas, además de captar algunas características de cómo nos desenvolvemos en la vida.

Según especialistas los test de personalidad son importantes porque como herramientas experimentales tiene el objetivo de medir o evaluar una característica psicológica específica de cada persona. Por esta razón se volvieron muy populares en la actualidad, en la época de supremacía de las redes sociales. Muchas de las pruebas definen distintos rasgos que quizá no conocías acerca de vos y también de lo que crees, piensas o haces sobre diferentes situaciones cotidianas.

¿Aceptas el desafío? Lo único que tienes que hacer es observar la imagen del test y lo que veas primero te dará un indicio de cómo sos. Hay cinco respuestas posibles, ¡pero atención!, es muy importante dejarte llevar por lo primero que capte tu mente.

¿Qué viste? Las respuestas

Cara de hombre: sos una persona muy creativa, artística y optimista. Le encuentras el lado positivo a todo, incluso a las cosas negativas que te ocurren.

Saber más: Corazón vs. Mente, la batalla de los signos este sábado

Cara de mujer: sos muy solidaria y te preocupas siempre por los demás. Tus amigos y familiares saben que, si te necesitan, vas a estar ahí para darles una mano.

Cara de bebé: sos una persona reservada, tímida y un poco insegura. Necesitas sentirte amado y requieres estar muy seguro de "quiénes son" para aceptarlos en tu vida.

Ver: Remedios caseros y ejercicios para eliminar las arrugas en el cuello

Cara en el mar: sos una persona a la que le gusta improvisar. Posees una facilidad para hacer nuevos amigos y pocas situaciones te preocupan.

Figura femenina: personalidad un poco narcisista y que te encanta ser el centro de atención. Posees una capacidad especial para atraer a la gente y hacer que te quieran.

Conocer más: Qué le pasa a tu cuerpo si comés nueces todos los días

    

Esta nota habla de: