Test de personalidad: tus labios revelarán quién sos en realidad - Mendoza Post
Test de personalidad: tus labios revelarán quién sos en realidad

Un nuevo reto que hará conocerte de la mejor manera.

Test de personalidad: tus labios revelarán quién sos en realidad

Por: Mendoza PostLunes 16 Ago 2021

Los test psicológicos para conocerse cada vez ganan más adeptos. La revolución está sobre la mesa y la forma de divertirse, pero a la vez, conocerse a sí mismo es cada vez mayor.

Por eso, te traemos este reto viral que ayudará a descubrir factores ocultos de tu personalidad que tenés quizás a simple vista, pero que probablemente no estabas viendo.

Todos tenemos labios distintos, por eso es importante que en la imagen elijas el tuyo y una vez busques en las respuestas de abajo cuál es la solución.

Opción 1

Si la forma de tus labios es grande, sos la persona adecuada para cuidar a alguien y es probable que hayas hecho distintos voluntariados. Te caracteriza un instinto maternal interior y el querer proteger a los demás, por lo que quizás también disfrutabas jugado con animales en tu infancia.

Opción 2

En caso de elegir esta forma de labios, entonces el trabajo en una oficina no es de tu agrado porque naciste para ser todo un aventurero, lleno de energía y con ganas de divertirte. Conocer nuevas personas, recorrer lugares que no visitaste y así acumular experiencias es lo que más disfrutás. 

Ver: Test visual: elegí una de las figuras y descubrí cómo te irá en el amor

Es por eso que también te caracterizas como una persona sociable, con curiosidad y siempre abierto a las nuevas oportunidades.

Opción 3

La forma de labios número tres define a las personas carismáticas, emocionales y amantes de la vida. Pero también un poco dramáticos, por lo que les gusta llamar la atención. Además, tienen confianza en sí mismos y los demás saben que pueden contar con ellos cada vez que necesiten reírse un rato.

Opción 4

Si la forma del labio superior es más fina, eso significa que sabes convencer a los otros sobre tu opinión, dominarlos, pero también mantenerte en tu lugar. Eso te lleva al éxito en la mayoría de las cuestiones en tu día a día y así tu objetivo en la vida se convierte en ser alguien, lo que afecta tus relaciones amorosas y te aleja de estar con otra persona.

Opción 5

La forma de tus labios revela a un individuo travieso, inquieto, pero siempre está presente para los demás, dedicándose a sus seres queridos. Por otro lado, siempre se encuentra inspeccionando su vida, lo que puede parecer egoísta, pero nunca deja de lado su compasión por sus afectos.

Opción 6

Con esta forma de labios, un detalle de tu personalidad es que sos independiente y elegís afrontar los obstáculos en la vida solo. Sin embargo, aunque disfrutás de tu individualidad, también te encontrás a gusto con la presencia de las personas que más queres en tu vida.

Ver: Tips para cuidar tu corazón y tu salud

Esta nota habla de: