Datos ocultos de tu personalidad: ¿Qué ves en esta imagen? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021 11 días atrás

 Además de ser muy entretenido, un test psicológico te puede ayudar a conocer aspectos ocultos de tu personalidad, los cuales te pueden servir para entender y reflexionar sobre algunas actitudes que tenés inconscientemente.

Una de las formas de estudiar la personalidad es mediante la vista. El significado que le damos a cada imagen o figura refleja ciertos datos de la forma de pensar de cada uno.

Lo primero que debés hacer es observar cuidadosamente la imagen  y responder instintivamente a la siguiente pregunta: ¿Qué llamó tu atención primero? A continuación, los perfiles correspondientes:

Ver: Súper fácil: así podes hacer los conitos de dulce de leche

Un pájaro real

Si lo primero que notaste es un pájaro apoyado en la rama, significa que sos una persona transparente a la que le gusta mostrarse sin filtros. Sos un fanático de la lealtad y sinceridad. No sos de juzgar por la apariencia, preferís profundizar en tu conocimiento antes de expresar tus pensamientos.

La curiosidad es tu punto fuerte: siempre estás buscando nuevas aventuras y experiencias y no importa si a lo largo de tu camino encuentras obstáculos.

Las hojas

En el caso de haber visto primero las hojas, sos una persona orientada a los detalles. Analizás cada situación con gran detalle y solo tomás una decisión cuando estás realmente seguro.

Tu punto fuerte es la racionalidad: no te gusta dejar nada al azar y esto te permite brillar en todo lo que haces.

La rama

Si viste primero la rama, significa que sos una persona que brilla con luz propia. No solés pasar por desapercibido, ya que sos muy sociable y te encanta interactuar con los demás.

Tu punto fuerte: tu optimismo, así como tu alegría, realmente conquista a todos.

Dos pájaros

Si además del pájaro de abajo a la derecha te fijaste en el creado por la ilusión óptica, que es el que está formado por las hojas del lado izquierdo de la rama, significa que sos una persona tranquila y pensativa. No dejás que otros tomen decisiones por vos.

Tu punto fuerte es tu energía: nunca te rendís. Los obstáculos son solo una forma de superar los límites.

Ver: Mendoza le pagará un bono de $28.000 al personal de salud

Esta nota habla de: