Este test reflejará aspectos de tu personalidad con los demás - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 8 Jun 2021 5 días atrás

Para esta prueba tenés que tener los ojos y la mente bien abiertas. Los test y retos virales vienen ganando terreno en Internet en estos últimos meses ya que, a raíz de la pandemia del coronavirus, miles de cibernautas buscan este tipo de contenidos, para poder entretenerse en estos tiempos de confinamiento. 

Ahora, te traemos un nuevo desafío que te ayudará a conocer aspectos ocultos de tu personalidad.

A continuación, vas a ver una imagen que se ha convertido en tendencia en diferentes plataformas como Facebook y Twitter. ¿En qué consiste el test? Es sumamente sencillo, solo tenés que escoger qué figura es la que ves primero en la foto de abajo: si una nota musical, o una puerta que deja pasar la luz. 

Como siempre, la idea es que seas lo más sincero posible al momento de hacer tu elección, pues solo una de ellas podrá revelar detalles únicos de tu forma de ser. 

¿Qué te hace sentir esta imagen? 

Nota musical

Si viste rápidamente la nota musical, significa que sos una persona muy creativa. Además, sos muy atento con los que te rodean, así como con vos mismo. También muy detallista y super responsable con todos tus trabajos. No dejás que nada se te pase por alto y tenés un gran poder de observación. Por último, no soportás la hipocresía y las mentiras, como también los malos tratos con los demás.

Puerta

Si la puerta llamó tu atención, sos alguien muy soñador. Siempre preferís ver el lado bueno de las cosas, y eso hace que muchas personas te admitan y te tengan como un gran referente. Considerás que todo tiene un motivo y que nunca debemos dejar de aprender. ¿La generosidad? Es algo habitual en vos. En cuánto a las relaciones amorosas, siempre solés entregarte al cien por ciento, y muchas veces esto te jugó una mala pasada. 

Tu entrega a los demás te puede haber jugado malas pasadas

Test viral: Lo que veas reflejará cómo sos con los demás

Esta nota habla de: