Esta imagen te dirá algo que no conocías de tu personalidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

Estos días hubo un test de personalidad que arrasó con las redes sociales y que entretuvo a la gente durante las últimas horas. Como es habitual, en esta ocasión habrá que elegir una figura de una imagen especial.

Tu elección marcará algo importante, algo de tu personalidad, algo que quizá estaba oculto y no conocías. Para esto es importante que te dejes llevar por la intuición a la hora de escoger la figura.

Una vez que tengas todo claro, este test psicológico te hará conocer el significado de cada figura y lo que eso representa para vos. La verdad, la sinceridad y la honestidad en tu respuesta son clave a la hora de comprender los resultados.

La imagen

Las respuestas

-Mujer en caballo: significa que sos una persona muy perfeccionista y que presta atención a los detalles.

-Hombre: tendencia a apoyarse en sus seres cercanos. No se toman decisiones apresuradas y antes de realizar una elección hay consultas. No hay impulsividad.

-Cráneo: te gustan los desafíos y las aventuras. No te gusta quedarte quieto en un solo lugar porque para ti eso es sinónimo de aburrimiento. 

-Árboles: una persona que destaca por su sensibilidad. Sabés lo que querés en la vida y hacés todo por conseguirlo. Aunque no te guste aceptarlo, tenés una capacidad de liderazgo innata.

Ver también: ¿Cómo sacar los granitos de la piel sin lastimarte?

Ver también: Los noctámbulos son más inteligentes

Esta nota habla de: