El animal que elijas te dirá algo muy importante de tu personalidad - Mendoza Post
El animal que elijas te dirá algo muy importante de tu personalidad

Confiando en tu intuición podrás conocer algo muy relevante que quizá desconocías.

El animal que elijas te dirá algo muy importante de tu personalidad

Por: Mendoza PostSábado 17 Jul 2021

En las últimas horas un test cobró mucha notoriedad en las redes sociales por sus asombrosos resultados y se convirtió en uno de los contenidos más vistos de internet.

Se trata de una imagen con muchos animales donde tu intuición te dirá cuál elegir y de acuerdo a tu elección, esto te mostrará una parte de tu personalidad que puede ser tu verdadera esencia.

Líneas abajo te dejaremos la foto y ahí es donde tu subconsciente te dirá cuál es el indicado. La clave es mirar con detenimiento la ilustración y elegir lo que más te guste o te identifique.

Los animales

Las respuestas

Murciélago: Tu murciélago familiar quiere darte un consejo: "Sal con tus amigos. Pasar más tiempo con tus seres queridos es una forma de terapia y curación. No te pierdas en el aislamiento. Redescubre tus fuerzas junto con los que amas".

Araña: Tu araña familiar tiene un consejo para ti: "Lo que se siembra se recoge. Si haces el bien, en realidad te haces bien a ti mismo. Si te pones malo, ¡en realidad te haces un mal a ti! ¡Y eso está probado! Además, si lastimas a alguien, finalmente te lastimas a ti mismo. Todos somos parte de esta red invisible que conecta a todos con todo lo demás. A fin de cuentas, todos debemos aprender esta lección, de la manera fácil o difícil, con sufrimiento".

¿Lo sabías?: Asar carnes a la parrilla puede aumentar el riesgo de padecer cáncer 

Buho: Tu búho familiar quiere decirte el siguiente consejo: "Mantente alerta, mantente vivo. Los búhos siempre saben lo que está pasando (incluso cuando están durmiendo). La ignorancia no es una dicha (como la mayoría de la gente piensa) y puede ser la razón de su desastre personal. La sabiduría (la verdad) es lo que nos hace libres. Estudia tu vida cada segundo que tengas. Tomar buenas decisiones es parte de ser sabio. Saber, pensar y actuar.

Serpiente: Tu serpiente familiar quiere darte el siguiente consejo: "El veneno viene de adentro. El peor tipo de veneno es el nuestro, por supuesto. Las serpientes parecen ser inmunes a su veneno y así es como atacan. Pero si se muerden, también mueren. Entonces, sé inmune a los venenos. Permíteme recordarte que los mejores medicamentos modernos están hechos de venenos. Transmuta tu veneno hacia una cura".

Gato: Tu gato familiar quiere recordarte el siguiente consejo: "Mantente independiente. Esto no significa que debas evitar las relaciones, pero significa que siempre debes hacer tiempo de calidad para ti. Y, por supuesto, liberarte de las personas tóxicas. Amarte y cuidarte es el primer paso hacia la felicidad. Solo cuando aprendas a amar y abrazar a quién eres, serás fiel a tus sentimientos".

Conejo: Tu conejo familiar quiere recordarte algo: "Tener relaciones es una bendición. No tienes nada de qué avergonzarse. El intercambio íntimo es una bendición, un instrumento divino de placer y creatividad. Usa la fuerza que sale de él para cargar otras áreas de tu vida que necesitan recarga. Cuando te sientes satisfecho puedes crear milagros".

Ver también: Horóscopo de hoy sábado 17 de julio

Esta nota habla de: